LG G7 ThinQ el buque insignia de la compañía coreana ya tiene un aproximado de cuando recibirá Android Pie, ha terminado el año y aún no se tenía pistas sobre la actualización de este tope de gama, pero finalmente han decidido dar luz verde a la última versión del robot verde.

LG G7 ThinQ

En este 2018 este móvil ha pasado por desapercibido, no sabemos los motivos reales del porque los últimos lanzamientos de LG no ha llegado notarse en la competencia, quizás sea por la gran magnitud de marketing de algunas marcas como Samsung y Huawei, o simplemente no existe nada innovador por parte del fabricante.

Ciertamente el LG G7 ThinQ es muy continuista, pero es necesario decir que ha mejorado varios aspectos en su diseño, pero en estos momentos necesita un salvavidas sino quiere ser un HTC que va cada vez más en declive.

LG G7 ThinQ y su posible fecha para su actualización

LG G7 ThinQ

La propia compañía ha dicho que estarán listos para la llegada de Android Pie, y esto sería para el primer trimestre del año entrante, es decir que entre enero y marzo ya estaría entre nosotros, así que felicidades por los portadores de un LG G7 ThinQ.

Anteriormente no se tenía conocimiento de ningún programa beta con esta versión, pero al parecer en algunos mercados muy reducidos ya contaban con esta actualización de forma no oficial, la empresa no ha hecho mención sobre las novedades que vendrá con este salto, pero se estima que tenga un mejor rendimiento, avances en el apartado fotográfico, y quizás integren el afamado modo oscuro, realmente no lo sabemos.

LG tampoco ha dicho ni difundido la lista de los Smartphone que contaran con Android Pie, algo un poco extraño ya que muchas otras marcas ya lo han hecho, e incluso ya han iniciado su proceso de expansión, aquí podemos notar el grave proceso de soporte que tiene actualmente.

Fuente: ProAndroid

There are currently no comments.