Desde hace algún tiempo, hemos tenido diversas filtraciones referente al próximo terminal para juegos de Lenovo denominado Y90; pero ahora, la compañía ya dio a conocer la fecha oficial de presentación de este Lenovo Legion Y90, el cual apostará por una gran potencia.

Recordemos que la marca tiene en el mercado dos generaciones de smartphones gaming con el nombre ‘Phone Duel’; siendo el último dispositivo el Lenovo Legion Phone Duel 2 que está disponible en nuestro país desde hace tiempo. Pero ahora, Lenovo está preparado para traer su próxima apuesta.

El Lenovo Legion Y90 vendrá acompañado en esta presentación

Aunque el cambio de nombres sugiere que el Legion Y90 no formará parte de la misma familia que los Legion Phone Duel; por sus características y concepto, esta presentación del Lenovo Legion Y90 podría tratarse de la tercera generación de sus móviles para juegos.

Sea como fuese, lo cierto es que finalmente será el 28 de febrero de 2022 cuando Lenovo lance oficialmente su nuevo terminal; en un evento que se realizará a las 19:00 hora local china (12:00 hora española).

En cuanto a sus especificaciones, este nuevo dispositivo de Lenovo incluirá la potencia de un chip Snapdragon 8 Gen 1; junto a una batería de 5500 mAh con carga rápida de 68W, que promete cargar la celda en solo 36 minutos. Asimismo, las filtraciones señalan que el terminal montará una gran pantalla AMOLED E4 de 6.92”; con alto refresco de 144Hz y frecuencia táctil de 720Hz.

Pero además, en esta presentación del Lenovo Legion Y90 también veremos llegar otro dispositivo orientado a los videojuegos: una tableta llamada Legion Y700. Sobre este dispositivo no conocemos muchos detalles, pero los informes aseguran que tendrá una pantalla de 8.8” con resolución 2.5K y refresco de 120Hz; así como una batería de 6550 mAh y carga rápida de 45W.

Pero a todas estas, luego de conocer la fecha de presentación de estos próximos dispositivos para videojuegos, solo nos queda esperar su día de lanzamiento; recordando que estarán primeramente disponibles en su país natal China, por lo que tendremos que esperar un tiempo más para conocer su disponibilidad en el mercado global.

Vía

There are currently no comments.