Telegram quiere cerrar el año a lo grande, en el día de hoy la firma ha decidido finalmente liberar su última actualización; el cual trae consigo diversas novedades; siendo la más esperada las “Reacciones”, algo que se ha popularizado mucho en Facebook y ahora finalmente esta plataforma ha dado el paso.

Sin duda esta app de mensajería instantánea no ha querido terminar este año sin hacer nada, y han visto idóneo el poder ofrecer mejoras antes de que el 2021 llegara a su fin. Pero, créanme cuando les digo que las novedades que en el próximo segmento conoceremos; serán de gran interés, y que de seguro muchos de los fans de Telegram se mostrarán agradecidos; veamos de que se trata todo esto.

Las últimas novedades de Telegram, Reacciones y anti Spoilers

Primero hablemos de las reacciones, el cual tienen como objetivo el poder expresar mediante diversos emojis el cómo se esta recibiendo el mensaje en cuestión; tal cual como cuando vemos una publicación en Facebook, el cual podemos publicar si nos sentimos tristes, alegres, me gusta, con respecto a eso que estamos visualizando al momento. El que podamos expresarnos sin tener que escribir un texto en verdad nos facilita mucho, ya que en ocasiones no tenemos tiempo de responder.

Creemos que Whatsapp está trabajando en lo mismo, estando en estos momentos en su proceso “Beta”; así que también es cuestión de tiempo para que lo podamos disfrutar en dicha plataforma. Ahora bien, existen diversos matices aquí; ya que para aquellos que son administradores de un grupo serán capaces de personalizar los emojis que los integrantes podrán usar; algo que no se había visto anteriormente.

Por otro lado, Telegram también ha integrado una opción que se llama “Spoilers”. Gracias a esto la persona que esté por contarnos alguna historia sobre alguna peli o serie, el mismo será capaz de sombrear el texto donde posteriormente saldrá la opción “Spoilers”; en ese momento el texto se enviará, pero con un efecto borroso. El que esté interesado en ver lo que dice, simplemente debe tocar ese efecto y saldrá lo escrito.

Asimismo, en esta nueva versión seremos capaces de traducir cualquier texto dentro de la propia app; y también han incorporado más emojis interactivos que tanto os gustan. En definitiva, Telegram ha cerrado con muy buen pie este 2021; y creemos que para este año que entra también obtendremos muchas otras novedades.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: