Finalmente, las esperadas encuestas de Whatsapp estará disponible para todos muy pronto, aunque es verdad que todavía falta algo de tiempo para ello. Hoy se ha filtrado información relevante, sobre las últimas novedades de esta reconocida app de mensajería instantánea; y el cual probablemente se vuelta todo un imprescindible.

Uno de los aspectos que debemos reconocer es que Whatsapp no destaca demasiado por incorporar demasiadas funcionalidades, quedando casi siempre por detrás de la competencia. En este sentido Telegram, ya lleva un tiempo siendo pionero donde también podemos encontrar las ya mencionadas encuestas.

Encuestas en Whatsapp una alternativa interesante para grupos

Puede que te estes preguntando ¿Por qué es tan relevante las encuestas en Whatsapp? Para los que son miembros o administradores de algún grupo, sabrán que es un poco problemático ponerse de acuerdo en diversas situaciones; sobre todo cuando se trata de aquellos que son dedicados a los estudios o trabajo. Pues con esta funcionalidad seremos capaces de crear una pregunta, donde tendremos dos o más opciones para que las personas puedan votar; y así agilizar lo que sea que se esté planeando.

Los amigos de WaBetaInfo han sido los que nos han revelado dicha y útil característica para Whatsapp, y los mismos han sido capaces de extraer una imagen donde se puede ver la creación de las encuestas. Hasta el momento, ni siquiera los que están dentro del sistema “Beta”, han sido capaces de disfrutar de ello; sin embargo ya cuenta con un código dentro de la app; donde posiblemente en cuestión de unas cuantas semanas ya una cierta cantidad de clientes podrán probarla muy pronto.

Es probable que la información de las encuestas también esté cifrada, para que así no se filtre ningún tipo de información; siendo solo los usuarios que están en el grupo ser capaces de interactuar con ello. En fin, cualquier tipo de dato que obtengamos sobre este tema; os estaría informando, así que atentos a nuestro portal web.

 

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: