Finalmente tenemos información certera sobre el Realme Pad Mini, una Tablet con prestaciones comedidas y un tamaño que nos hace recordar a la iPad Mini; una propuesta que en definitiva tiene las intenciones de atacar directamente a Apple.

Curiosamente ahora son muchas las compañías que de nuevo están apostando por el mercado de las tablets, pero las mismas se enfocan en brindar un dispositivo con grandes dimensiones y no ven que las de menor tamaño también podría generar gran interés en la población. Realme tiene serias intenciones de aprovechar este gran vacío que aun existe, pero nos preocupa un poco todo el tema del rendimiento.

Realme Pad Mini sería muy básica

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Primero vamos a fijarnos en las imágenes reales que se han colado hoy sobre esta Realme Pad Mini, y la verdad es que a simple vista parece ser un producto muy Premium; aunque no tenemos conocimiento sobre los materiales usados aquí, tiene pinta de ser de aluminio, pero es muy poco probable. Y esto lo decimos por sus características, siendo algo preocupante que hayan apostado por el procesador Unisoc T616; el cual posiblemente sea ideal solo para redes sociales y el apartado multimedia, ya que por lo demás podría quedarse algo corto.

Se entiende que el fabricante quiere hacer todo lo posible para abaratar costos, pero nos hubiese encantado ver un chip de Qualcomm; por lo menos el Snapdragon 680 que podría rendir un poco mejor en cuanto a videojuegos. Por otro lado, el tamaño del panel es de 8,7 pulgadas; unas dimensiones más que correctas para llevarla en la mano. Esto supondría una gran alternativa para los estudiantes, ya que la podrían llevar a todas partes sin que ocupe demasiado espacio.

En cuanto a la autonomía se dice que llevará una batería de 6.400mAh con carga rápida de 18W; además puede que existan dos versiones de 3 y 4GB de memoria RAM, pero esto aun esta por confirmarse. Solo nos queda esperar hasta el momento de su presentación, que estaría ocurriendo en cuestión de semanas.

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: