Si quieres un control de la jornada laboral de los trabajadores de tu empresa, esta es la solución definitiva.

Ha día de hoy todas las empresas tienen la obligación de implementar un sistema que permita a los trabajadores poder llevar un control de su jornada, reflejando cuando entran, las pausas y cuando terminan su jornada. Para ello, la web fichareneltrabajo ha implementado la solución perfecta.

Control de la jornada laboral

control de la jornada laboral

A lo largo de la entrada te voy a ir comentando en que consiste esta solución y como hace que sea la solución perfecta y más barata para que los trabajadores puedan ir reflejando el tiempo que le dedican a la empresa.

Este sistema va a estar disponible tanto por la web que os hemos dejado más arriba como por medio de una app que se puede instalar en cualquier dispositivo Android o iOS. Esto da la posibilidad de usar la app a cualquier trabajador de una empresa.

¿Por qué surge esta herramienta?

Hace ya unos años surgió una normativa que obliga a todas las empresas del territorio nacional y más concretamente en Barcelona, donde se asienta esta empresa, a llevar un riguroso control de los horarios de sus trabajadores.

Registro

Antes de comenzar a ver como funciona, os vamos a comentar algunos aspectos fundamentales que debemos configurar previamente para poder comenzar a usar la aplicación.

Alta del Gerente

Lo primero que deberemos hacer, es dar de alta a un gerente. Este tendrá acceso a la app como super usuario para poder controlar todos los aspectos de la misma. Algo muy importante, es que será el encargado de dar de alta a cada uno de los trabajadores.

Este alta tiene un precio de 5€ al mes por cada Gerente, lo que incluye también un trabajador.

Alta de trabajadores

Cada trabajador que se desee incluir en la aplicación, va a tener un coste de 1€ al mes. Estos contarán con la posibilidad de realizar tantos fichajes como así lo deseen y no tendrán ningún contrato de permanencia, lo que dará la posibilidad al Gerente de poder activarlos o desactivarlos según necesite la empresa.

Ventajas de usar fichareneltrabajo

control de la Jornada laboral

A parte de poder registrar la hora a la que los trabajadores entran y salen de la empresa, también existen otras funcionalidades y ventajas bastante interesantes:

  • Existe la posibilidad de poder añadir las horas extras y las pausas.
  • Permite generar informes detallados y personalizables.
  • Facilita para generación de informes de cumplimiento.
  • Permite el acceso remoto, a la app y a la web, a los supervisores y empleados.
  • Cada trabajador va a disponer de un panel desde el cual va a poder realizar todas las acciones y gestiones pertinentes.

Finalmente, una de las ventajas más interesantes de esta herramienta es la posibilidad de que las empresas puedan acogerse a un periodo de prueba de 30 días. Esto les facilita poder tomar la decisión de si este es o no el sistema ideal que andan buscando para llevar un control exhaustivo de la jornada laboral de cada uno de sus trabajadores.

There are currently no comments.