Cada vez estamos más cerca del iPhone SE 4, una actualización del iPhone SE 3 con chasis y especificaciones renovadas.

Todas las filtraciones apuntan al 2024 para el lanzamiento del nuevo iPhone SE 4. A lo largo de la entrada te iremos comentando cuales son las especificaciones y el diseño que se han filtrado del que será el nuevo y más barato terminal de la compañía de Cupertino.

iPhone SE 4

Desde aquí me declaro fan de los terminales compactos. Es más, soy usuario de un iPhone SE 2020 y espero con muchas ganas la llegada al mercado del iPhone SE 4. Quizás sea el próximo iPhone de La Manzana Mordida que me compre

Diseño

render iPhone Se 4

Esta renovación en el diseño se traduciría en la eliminación de touch ID y un posible salto de las 4,7 a las 6,1 pulgadas. Hay algunos medios que hablan de un dispositivo de 5,7 pulgadas de pantalla, convirtiéndose en el nuevo terminal compacto de Apple.

Todo ello se debe a que probablemente utilicen el chasis del iPhone 14 para la fabricación de dicho terminal. Eso sí, seguiremos teniendo en las manos un iPhone con una única cámara trasera. También contaríamos con el Notch del iPhone 14, sin ver ninguna Dynamic Island.

Especificaciones

Macbook barato-iphone se 4

Vamos con las posibles especificaciones técnicas que veríamos en el iPhone SE 4:

  • Procesador A16 Bionic
  • Cámara trasera de 12 Mpx o 48 Mpx del iPhone 15
  • Desbloqueo de pantalla por Face ID
  • Posible botón de acción de los iPhone 15 Pro
  • iOS 17 de fábrica

Precios y fecha de salida

Dicho modelo podría venderse por un precio que estaría entre los 400€ y los 600€, aun no hay nada claro. Por otro lado, su presentación es probable que se lleve a cabo en la primavera de 2024, por lo que ya no queda casi nada.

There are currently no comments.