Os presentamos iPatch, el gadget definitivo para tapar la webcam. A demás incluye una interesante característica que merece la pena conocer.
El gadget del que os quiero hablar hoy va destinado a las empresas. Permite ofrecer a los clientes una fantástica manera de tapar la webcam añadiendo su propia publicidad
El marketing esta presente en muchos aspectos de nuestro día a día y más si disponemos de una empresa. Por eso, si dispones de un negocio podrás encargar tu iPatch personalizado con tu logo para ofrecer un práctico merchandising. Con él los clientes van a poder tapar su webcam, evitando ser espiados a través de ella.
Al disponer del logo de la empresa en el propio gadget los clientes van a tener presente tu negocio. Esto te permite hacer marketing pasivamente.
Tapa la webcam con el estilo de iPatch
Si nos fijamos en la imagen superior podemos ver los diferentes colores en los que está disponible este simple y práctico gadget. Los colores son:
- Azul
- Blanco
- Negro
- Rojo
- Translúcido
- Rosa
En la parte central del gadget nos encontramos con un hueco donde incluiremos el logo de nuestra empresa.
A la hora de realizar los pedido del merchandising para empresas deberemos solicitar un mínimo de 1.000 iPatch y rellenar un formulario en el cual deberemos indicar:
- Número de unidades que deseamos (pedidos con mínimo de 1.000 unidades).
- Colores del logotipo, donde podremos elegir hasta 3 diferentes.
- Color del iPatch (solo podremos elegir un único color).
Ventajas de iPatch para la empresa
Visibilidad, ya que está visible en todo momento para los clientes, mientras estos estén delante de ordenador o equipo audiovisual donde lo tengan colocado.
También va a permitir aumentar el impacto de la marca de tu negocio sin esfuerzo, al estar presente continuamente para los clientes.
Durabilidad, debido a que iPatch esta fabricado con materiales de primera calidad que permite a tus clientes tener tu marca presente por un largo periodo de tiempo y sin sufrir desgaste alguno.
Rentabilidad a la hora de hacer marketing, ya que con este gadget vas a poder ofrecer un fantástico merchandising y así llegar a millones de personas y a un precio bastante asequible.
Con iPatch vas a poder diferenciarte de la competencia. Tus campañas de marketing serán mas sencillas y económicas.
Ventajas de iPatch para los clientes
A partir de ahora los clientes no van a tener de que preocuparse a la hora de usar su ordenador. Gracias a iPatch van a poder tapar la webcam y sentirse más seguros y protegidos ante cualquier ataque o camfecting producidos por la webcam. De esta forma, van a poder trabajar más cómodamente sin que nadie pueda vulnerar su intimidad.
Con iPatch los clientes van a tapar su webcam dándole toque personal y distintivo a sus equipos.
Ya no hay escusa para poder ofrecerles a los clientes el mejor merchandising para tapar su webcam por un reducido coste y evitar así ser infectados por medio de la webcam.
Fuente: