La mayor actualización en la historia de Apple se espera para este año de la mano de iOS 18. Esto es todo lo que veremos en la WWDC 2024.

Se espera que este año todas las miradas estén más puestas en iOS 18 que en los nuevos iPhone 16. El motivo son las nuevas incorporaciones de inteligencia artificial que veremos en la nueva versión del Sistema Operativo de La Manzana Mordida.

Mayor actualización de la historia de Apple

Este año podríamos estar frente a un cambio en la apariencia de menús, botones y aplicaciones. Llevamos ya muchos años con un estancamiento en cuanto a la apariencia de iOS y es de agradecer una renovación.

También podríamos estar frente a una nueva Siri, la cual gracias a la IA podría ser capaz de generar listas automáticas en Apple Music, Recordatorios y muchas otras tareas que aún no se han desvelado. A demás se espera que, gracias a las mejoras que se incluyan en Siri, podamos tener una mayor integración del iPhone con la Apple Vision Pro.

Fecha de la WWDC 2024

mayor actualización en la historia de Apple-wwdc 2024

Como se puede ver en la imagen que ha publicado Greg Joswiak en su cuenta oficial de Twitter o X, el evento de la WWDC 2024 de Apple se va a llevar a cabo entre el 10 y el 14 de Junio. Todo apunta, como os comentaba a lo largo de la entrada, que el plato fuerte del evento será Siri y la inteligencia artificial. Esto lo deducimos porque los colores que se han utilizado para representar el WWDC 2024 son los mismo que utiliza la compañía estadounidense para todo lo relacionado con Siri.

Tengo muchas ganas de ir viendo todas las filtraciones que se vayan publicando y aquí estaré para ir comentándoos todos los detalles y que os podáis enterar de todas y cada una de la novedades de iOS 18.

There are currently no comments.