El POCO X4 Pro es uno de los móviles que más sensación ha causado en los últimos meses, primero porque se decía que llevaría un potente chip Mediatek, posteriormente dicha teoría se ha desmentido; incorporando un chip 5G de Qualcomm pero bajando el gran desempeño en cuanto al rendimiento si se compara con el X3 Pro.

Entonces, ha sido un contraste de emociones el que ha causado este particular dispositivo de POCO; pero una de las cosas que no sabíamos era el diseño que incorporaría, una verdadera incógnita que finalmente se ha desvelado el día de hoy.

POCO X4 Pro en todo su esplendor

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como se puede apreciar en las imágenes suministradas por los amigos de SmartDroid, se ha podido descubrir que es un dispositivo el cual resguarda ciertos cambios si se compara con su antecesor. A nivel de estética se puede decir que, ha mejorado de forma notable y esto es algo que sin duda se agradece. En este punto, gracias a las fotografías que se san filtrado se ha logrado conocer que el sensor principal es de 108 megapíxeles; algo que no se tenia registro alguno. Sin embargo, la calidad de las mismas no es la esperada ya que se trata de un sensor Samsung de baja calidad; entonces solo podríamos sacar buenos resultados con una muy buena luminosidad.

Otros de los aspectos que más nos ha encantado es la pantalla AMOLED, que gracias a ello dejaremos atrás la baja resolución y brillo del IPS. Pero, además sostiene su reconocida tasa de refresco de 120Hz; así que de igual forma seguiríamos disfrutando de una fluidez de alto nivel, que sobre todo vamos a poder deleitarnos en videojuegos. Por lo demás, se sabe que tendremos un Qualcomm Snapdragon 695; que tendrá un rendimiento similar al 730 de la misma empresa con la gran diferencia que lo dota de conectividad 5G.

Aún no tenemos conocimiento de cuándo será la presentación de este dispositivo, pero por lo que hemos podido contemplar podría estar sucediendo en cuestión de días. Así que, os recomendamos estar atentos a nuestro portal web; porque os estaremos informando de todas las novedades de este particular e interesante Smartphone.

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: