Justo ayer hablábamos del Xiaomi Civi por primera vez, ahora parece que la empresa no quiere esperar demasiado para mostrar su próxima apuesta; y el resultado nos ha parecido realmente fantástico.

Muy poca información se maneja entorno a esta nueva unidad o familia que esta por presentarse, pero por lo que hemos podido ver se trataría de móviles muy Premium; y puede que incluso se quede encerrado en su país de origen, algo que sinceramente traería grandes decepciones para los fans.

En el próximo segmento de este post os mostraremos algunas imágenes que se han filtrado, y puede que exista algún tipo de comparación con los móviles Vivo; así que, tendríamos un diseño innovador dentro del catálogo de la empresa; algo que ya hacia falta enormemente.

Xiaomi Civi un dispositivo elegante

Xiaomi Civi

Como se puede apreciar la parte trasera del Xioami Civi es muy agradable a simple vista, el cual llevaría consigo una paleta de colores únicas, pero no exclusivas. Esto lo decimos por ese color azul claro con degradados, que se relacionan enormemente con la empresa Vivo; en estos momentos no recuerdo con cual Smartphone se podría aparentar, pero sí que este aspecto es muy familiar.

Ahora, no por esto queremos decir que ya no es innovador, al contrario; nos parece un total acierto y que sin duda trae aire fresco en la nueva etapa de Xiaomi. Por otro lado, el dispositivo en cuestión es elegante, y que de seguro dará muy buenas sensaciones en mano por su curvatura trasera. Pero, la empresa ha querido ir más allá para así obtener un panel curvo también; esto nos da como referencia que será un dispositivo algo caro.

Xiaomi Civi

En definitiva, nos ha encantado lo que se ha dado a conocer sobre este Xiaomi Civi; el cual estamos seguros que a la mayoría de los fans se mostraran entusiastas ante lo que se avecina, lo mejor de todo es que tendremos que esperar hasta el próximo 27 de septiembre, para conocer todos los detalles al respecto.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: