Ya tenemos la primera imagen real del Nothing Phone, el smartphone del fundador de OnePlus y en esta entrada os la queremos mostrar.

Hace ya unos 3 meses os mostrábamos por el canal los primeros renders del Nothing Phone, el primer smartphone del fundador de OnePlus. Ahora volvemos con la filtración de la primera imagen real de dicho terminal.

Imagen real del Nothing Phone

imagen real del Nothing Phone

Si nos fijamos en la imagen, en la cual solo se ha dejado ver la parte trasera del terminal, nos encontramos con un módulo de 2 cámaras y el flash led. También podemos ver lo que parece ser una trasera transparente, al estilo Xiaomi Mi 8 Explorer Edition, donde se pueden ver lo que parecen algunos de sus componentes.

Entre los componente, que nos deja ver la tapa transparente, nos encontramos con lo que podría ser una posible bobina de carga inalámbrica. Esta podría incluir algún imán para montar un sistema similar al MagSafe de Apple o al Realme MagDart de la compañía china.

Especificaciones técnicas

También se han filtrado algunos de las especificaciones técnicas del Nothing Phone. Estas puede que no sean finalmente las que incluya el terminal cuando sea presentado:

  • Pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas con 90 Hz
  • Procesador Snapdragon 778 ó Snapdragon 7 Gen 1

Como se puede ver, no sabemos mucho sobre los componentes del mismo y hay información algo confusa respecto al posible procesador que nos encontraríamos en su interior.

Fecha de presentación y precio

Nothing Phone 1

En este apartado también seguimos con información confusa, ya que se han barajado 2 fechas, las cuales serían el 12 de Julio o el 21 de Julio. Sea cual sea la fecha definitiva, desde Marcos Reviews, estamos seguros que no tardará en presentarse este nuevo terminal. Lo que si parece fijo, son los 500€ a los que se podría lanzar al mercado. Habría que añadirle impuestos a la hora de llegar a nuestro pais.

¿Os ha gustado la información que conocemos por el momento del Nothing Phone? ¿Tienes ganas de que se presente? No dejes de visitar nuestra web para estar al tanto de las últimas novedades en tecnología.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: