Hace un mes aproximadamente se había colado un misterioso Huawei Y6s y hoy por fin esta entre nosotros. Un dispositivo de gama baja, pero con interesantes prestaciones; ideal para aquellos que no quieren gastarse demasiado en un nuevo móvil.

Quizás una de tus preguntas sea ¿tiene los servicios de Google? Pues te contamos que sí, y eso es lo más extraño del Huawei Y6s; hasta donde sabíamos el fabricante no podía utilizar las apps de la compañía americana, por las diversas sanciones que ya todos sabemos. A ciencia cierta no sabemos cómo Huawei, ha podido incluir en este nuevo dispositivo el ecosistema de Android, con esto nos referimos a Gmail, Play Store, Google Maps entre muchos otros.

Huawei Y6s ¿Qué nos ofrece?

Huawei Y6s

Pues como hemos dicho anteriormente el Huawei Y6s es un móvil realmente recortado, pero con un diseño que ya hemos visto anteriormente, con materiales de construcción en plástico. Su parte trasera encontramos una única cámara con su flash LED de 13 megapíxeles; con una apertura f/1.8, si observamos bien también se encuentra un lector de huellas físico; que nos garantiza un comportamiento de altura como solo el gigante asiático lo sabe hacer.

Su pantalla es una IPS LCD de 6,09 pulgadas con resolución HD+, por supuesto en un formato muy conocido con la integración del “Notch” en forma de gota, donde alberga la cámara selfie de 8 megapíxeles con una focal f/2.0; excelente para las fotografías grupales. Es importante mencionar que los biseles están realmente reducidos, y para ser un gama de entrada es algo que se debe destacar sin duda.

En su interior tenemos un Mediatek concretamente el Helio P35, acompañado de 3GB de memoria RAM y 32Gb de almacenamiento. El Huawei Y6s conserva una batería de 3.020mAh más que suficiente para un uso moderado del móvil.

Su disponibilidad en nuestro país se estima que sea en las próximas semanas, y lo podríamos encontrar a un precio de 149€ aproximadamente.

Fuente: HDBlog

There are currently no comments.