Huawei y su filial Honor están haciendo una excelente labor en cuanto a soporte para sus móviles más recientes, cumpliendo su promesa de que actualizarían antes de acabar el año, aquí es donde notamos la seriedad que tienen estos fabricantes para con los usuarios, algo que no se ve muy a menudo en algunas compañías.

Huawei

Pero no hay que dejar de mencionar que las marcas que tienen una fuerte presencia en el mercado móvil han mejorado en este apartado, por fin se han dado cuenta que el soporte y el mantenimiento de un Smartphone que tiene tiempo en las calles es realmente importante, y que los consumidores valoran de una manera increíble.

Pues hoy tenemos una enorme noticia donde los protagonistas es Huawei y Honor, y es que Android Pie se está expandiendo a partir de hoy, por supuesto con la versión EMUI 9 donde se dice que viene con una excelente gestión y rendimiento por supuesto con mejoras visuales, pareciéndose cada vez más a Android Puro, algo que nos agrada y que se agradece.

Huawei y Honor! Aquí su lista de dispositivos con Android Pie

Huawei

La lista no es para nada corta, sin embargo, existen algunos dispositivos que no saldrán retrasándose hasta enero y febrero del 2019, pero no se preocupen Huawei y Honor nunca nos defraudan.

Vamos a conocer quiénes son los afortunados:

  • Mate 10 Series
  • P20 Series
  • Honor Play
  • Honor View 10
  • Honor 10
  • Honor Play

Hasta el momento estos son los Smartphone que están siendo actualizados de forma global el día de hoy, recordemos que cuando decimos Mate 10 Series están incluidos sus variantes, asimismo con los P20 Series, así que es una cantidad considerable de dispositivos los que están recibiendo Android pie.

Ten en cuenta que cuando existe una actualización tan importante como esta es necesario tener paciencia, ya que ira llegando de manera escalonada. No esta demás recordarles que es imprescindible hacer una copia de seguridad, esto para que no pierdas tus datos durante el proceso.

Fuente: Andro4all

 

 

 

There are currently no comments.