Este año ha sido de grandes innovaciones tecnológicos en el mundo móvil, uno de ellos ha sido el emblemático Huawei Mate X, un Smartphone que tiene la capacidad de poseer un panel flexible; con un diseño realmente increíble y futurista. Samsung también ha creado al “Foldsu propia variante de dispositivo plegable, sin embargo, ambos han tenido tropiezos para su llegada al mercado oficialmente.

Después de meses de retrasos hoy por fin se ha confirmado que el Huawei Mate X hará su gran salto al mercado el próximo mes. Una noticia que llevamos esperando desde hace mucho tiempo, y veremos si finalmente los usuarios responden con buena receptividad a estos interesantes productos.

Huawei Mate X primero en China

Huawei Mate X

Ha sido uno de los altos ejecutivos del gigante asiático el que ha confirmado esta noticia, nos referimos a Richard Yu, CEO del Huawei Consumer Business Group. Como es habitual en Huawei este grandioso dispositivo hará su acto de presencia a primeras en China (país de origen), y se estima que para noviembre se expanda a otros mercados como Europa.

Estos datos suministrados lo corroboran el jefe atención al cliente del fabricante, en la cual mediante un chat le confirma a un usuario la llegada del Huawei Mate X para el próximo mes, pero sin dar mayores detalles de la fecha exacta. No creemos que se tarde demasiado en anunciarse, posiblemente para la semana que viene debamos tener algún anuncio oficial.

Las expectativas que tenemos para este Smartphone plegable son muy altas, sobre todo por los cambios que ha sufrido en su diseño, para convertirlo en un terminal resistente. Esperemos que todo resulte muy bien, y que no exista errores de diseño; porque esto causaría grandes pérdidas para la empresa, y actualmente no sería nada bueno por todos los inconvenientes que esta atravesando con Google.

Fuente: Andro4all

 

There are currently no comments.