Todos conocemos al Huawei Mate 9, en la cual en su momento era uno de los dispositivos referentes en el mercado móvil, esto por sus grandes especificaciones que ha ayudado a permanecer en el tiempo.

Huawei Mate 9

Sus componentes son los responsables de que el día de hoy esté recibiendo una de sus mayores actualizaciones, y como si fuera poco el último lanzado por la compañía; estamos hablando de Android Pie, por consecuencia también la mejorada capa de personalización EMUI 9, con su gran cantidad de mejoras y funciones como los P20, ya hablaremos en su momento de ello.

Este movimiento por parte de la empresa China es un gran paso, en la cual han demostrado que cuando se quiere algo de verdad si se puede, el Huawei Mate 9 fue anunciado oficialmente para finales del 2016, es decir que tiene poco más de dos años de haber llegado al mercado, esto es de admirar y que la competencia debe mirar con detenimiento para tomarlo como ejemplo.

Huawei Mate 9 con Android Pie sus mejoras y ¿Cuándo llegará a mi móvil?

Huawei Mate 9

El Huawei Mate 9 sigue siendo una buena apuesta, y el propio fabricante así lo ha visto, el tiempo invertido para generar esta actualización suponemos que no ha sido fácil, ya que tiene un procesador de hace dos años es normal tener un poco de complicaciones, pero esto no ha sido impedimento para traer Android Pie a los portadores de este grandioso Smartphone.

En cuanto a sus mejoras es importante destacar lo que ha venido trabajando Huawei con los P20, el tope de gama actual de la firma; entre ellos podemos mencionar la integración de los gestos, la nueva gestión de batería, entre otras novedades, también es destacable decir que su capa EMUI es cada vez más pulida y veloz con Android Pie.

No te preocupes si aún no recibes la notificación de una nueva versión, actualmente se ha liberado en China. Es importante recordar que cuando un fabricante libera una actualización de este calibre; el mismo debe ser de manera escalonada para que no exista error ninguno.

Fuente: ProAndroid

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: