HTC una de las compañías pioneras en la fabricación de dispositivos móviles desde tiempos muy remotos, ha desmentido la posibilidad de dejar el mercado móvil para el año entrante. Este tema surge gracias a un medio chino en la cual afirmaba que el fabricante dejaría de fabricar Smartphone.

HTC

Más tarde la propia empresa con sede en Taiwán desmintió tal posibilidad, sabemos muy bien en la posición en la que s encuentra HTC, pero no ha sido impedimento para continuar creando y diseñando su línea móvil, cosa que nos alegra sinceramente.

La compañía no se rinde y eso ha quedado claro, desde el lanzamiento del U12 Life el más potente de su catálogo, se ha visto la necesidad urgente de surgir de la fosa en la que está. Pese a que este no obtuvo el éxito que se esperaba, muchos especulaban que seria el fin de toda una historia de la tecnología.

HTC sigue luchando por mantenerse

HTC

En el pasado muchas marcas han sido opacadas por el gran auge de fabricantes que han surgido, como Xiaomi que ha obtenido un éxito que jamás hubiésemos pensado nunca, pero esto gracias a la estrategia de ventas, y por supuesto el bajo costo que sigue siendo una total locura.

Puede que este sea una de las causas del declive de HTC, sus altos precios y la falta de reinvención para diferenciarse de la competencia. Aunque no hay que negar que han tratado de hacerlo con sus últimos diseños, y características que lo hacen único, pero tal parece que no es suficiente.

La compañía taiwanesa debe ganarse la confianza de los usuarios una vez más, lo tiene difícil pero confiamos que en sus próximos lanzamientos que posiblemente lo veamos en el primer trimestre del año entrante, veamos algo increíble y quizás sea la salvación  de este espectacular compañía, el U13 que sería el próximo buque insignia tiene la gran responsabilidad de mantener a HTC en este mercado que se encuentra realmente saturado.

Fuente: CNET

There are currently no comments.