Honor Play es un dispositivo de gama media premium con excelentes prestaciones, y tal parece que es suficiente para hacer las respectivas pruebas del futuro sistema de Android, en la cual no sabemos como lo implementara Google, pero lo que si estamos seguros es que la compañía continúa sus investigaciones y desarrollos.
Y por lo que vemos están realmente adelantados donde no dudamos que antes de finalizar el año quizás veamos una muestra del funcionamiento del mismo, pero todo puede pasar en este punto. Lo mas curioso de todo esto es que Huawei haya sido el escogido para realizar o aportar su ayuda con lo que sería Fuchsia, ¿Por qué no utilizaron un Pixel para ello? No lo tenemos muy claro, pero el compromiso de la marca China con esta nueva versión es muy seria.
Y entre el inmenso catálogo que tiene Honor filial directo de Huawei ha sido el Honor Play, como se dijo en un principio en la cual es importante mencionar que tiene un procesador Kirin 970, capaz de ejecutar lo que seria el reemplazo de Android como algunos han alegado.
Honor Play ¿Tendrá una futura versión oficial con Fuchsia OS?
Pues es una pregunta muy compleja, actualmente Fuchsia esta en fase “Beta” totalmente cerrado, para pulir su rendimiento, y estar al tanto de cualquier bug que se podría presentar, cuando se trata de un Software nuevo toma años para que su desarrollo llegue a un punto final.
Esto es debido a la gran cantidad de algoritmo y detalles donde minuciosamente tienen que evaluar, para evitar comportamientos extraños y por supuesto hacer este tipo de pruebas con Smartphone cuidadosamente específicos para el soporte del mismo, en este caso vemos que el Honor Play tiene lo suficiente gracias a sus características, y solo es un testeo que se esta realizando, para ver cómo actúa Fuchsia en ese procesador en específico.
Así que no descartamos que en las futuras pruebas hagan lo mismo con un móvil, con Qualcomm, Mediatek, Exynos, para continuar descubriendo detalles de esta nueva y misteriosa creación de Android.
Fuente: Andro4all