Hoy se ha presentado el nuevo Honor Play 5 Vitality Edition, un dispositivo bastante interesante que llega para destronar a la gama media. Este Smartphone en particular cuenta con un diseño bastante interesante, y además se aleja un poco de esos aspectos que hasta el momento nos hacía recordar a Huawei. Lo mejor de todo es que su panel cuenta con unos biseles casi invisibles, y eso es muy extraño de ver en un terminal económico.

Es claro que Honor está dispuesto en hacer lo que sea para obtener un pequeño lugar en el mercado móvil, y hemos visto que en su país de origen (China) ya han recuperado parte de esa presencia; ganando esa popularidad que habían perdido por todo el tema de las sanciones. Creemos que muy pronto parte de su nuevo catálogo llegará a España, que de seguro hará temblar a empresas como Xiaomi y Realme.

Ahora bien, vamos a centrarnos en las especificaciones del Honor Play 5 Vitality Edition; el cual tiene muy buena pinta.

Honor Play 5 Vitality Edition, una apuesta muy inteligente  

Honor Play 5 Vitality Edition
  • Pantalla: LCD de 6,67 pulgadas en resolución FullHD+
  • Refresco: 120Hz
  • Procesador: Dimensity 900U
  • RAM: 8GB
  • ROM: 128/256GB
  • Cámaras Principales: 64 megapíxeles, Gran Angular de 8 megapíxeles y 2MPX de profundidad
  • Cámara Selfie: 16MPX
  • Batería: 4.300mAh bajo una carga rápida de 66W

Como se puede apreciar la nueva apuesta de Honor cuenta con unas especificaciones de lo más interesante, destacando sobre todo ese procesador Dimensity 900U de Mediatek; el cual lo dota no solamente de una gran potencia para gestionar todas las tareas y exigencias que le impongamos; sino también de compatibilidad con la red 5G.

Por otro lado, su panel a pesar de que no es AMOLED cuenta con una tasa de refresco de 120Hz; que gracias a ello tendremos una fluidez más que aceptable en toda su interfaz. Pero, lo verdaderamente interesante se nos muestra cuando vemos su carga rápida de 66W; que reduce de forma notable los tiempos de cargas.

Precio y disponibilidad

El Honor Play 5 Vitality Edition estará disponible de momento en China a partir del 1 de noviembre, pero aún no tenemos conocimiento de su llegada a España. La versión base se comercializará en 269 euros al cambio, un costo que a nuestro parecer es más que aceptable por todo lo que ofrece.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: