El Honor Play 20 Pro finalmente ha sido presentado, un dispositivo que se posiciona como un gama media. Pero ojito con este Smartphone porque conserva un hardware interesante; sobre todo cuando hablamos de la cantidad de memoria RAM en su única versión.

Estamos siendo testigos de la gran estrategia que nos quiere presentar el gigante asiático, y en definitiva esta haciendo todo lo posible para obtener un lugar privilegiado en el mercado de forma rápida y eficaz; siendo la mejor forma de hacerlo presentando Smartphone “económicos” pero sin dejar de perder su esencia en cuanto a potencia.

Ya conocemos estas filosofías que también lo aplican fabricantes como Xiaomi y Realme, dos gigantes que estarían replanteándose sus posiciones ante la llegada de esta empresa China; que esta dispuesta hacer lo que sea. En fin, vamos a conocer un poco las principales características del Honor Play 20 Pro; que de seguro podría ser una excelente alternativa para muchos usuarios.

Características del Honor Play 20 Pro

Honor Play 20 Pro
  • Pantalla: OLED de 6,53 pulgadas en resolución FullHD+
  • Procesador: Mediatek Helio G80             
  • RAM: 8GB
  • ROM: 128GB
  • Cámaras Principales: 64 megapíxeles, 8 megapíxeles Gran Angular, 2MP para profundidad y 2MP para el Macro
  • Cámara Selfie: 16 megapíxeles
  • Batería: 3.800mAh con carga rápida de 22W
Honor Play 20 Pro

Como se puede apreciar el Honor Play 20 Pro conserva unas especificaciones que se suma a la tendencia de un Smartphone de gama media habitual, pero no por ello debemos subestimarlo. Con el Helio G80 creemos que nos dará muy buenos resultados en cuanto al apartado multimedia, redes sociales y algún juego que no requiera de tantos recursos. También debemos mencionar la incorporación de los 8GB de memoria RAM, versión base que nos será suficiente para gestionar todas nuestras tareas de forma eficaz.

Lo que si nos deja algo fríos son los 3.800mAh de batería, cantidad que ya no se ve en el mercado actual. No sabemos si esto tendrá un impacto negativo a gran escala en cuanto a la experiencia, pero sus 22W podría ser de ayuda para gestionar los tiempos de carga.

Precio y disponibilidad

El Honor Play 20 Pro se ha presentado por el momento en China, pero su compatibilidad con los servicios de Google nos hace pensar que este móvil estaría destinado para el occidente; sin embargo, la empresa no ha dado detalles al respecto. Por otro lado, este nuevo Smartphone llega al mercado con un precio de 225 euros al cambio.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: