Las últimas semanas han estado rodeada hacia al Honor Magic V, y esto en parte se debe a que es el primer plegable de la reconocida empresa China. En este caso, la firma ha decidido dar un gran paso en el mercado móvil; ante un mercado que todavía le falta mucho por madurar, pero que ha dado pasos agigantados.

Ahora bien, Honor sabe que tiene un largo camino por recorrer en el mundo plegable; sin embargo ha tenido el suficiente tiempo para aprender de los errores de sus rivales, y ha creado un dispositivo que a nuestro parecer daría mucha batalla ante Samsung, Huawei y OPPO; que también están compitiendo por ser el mejor en este sector.

En fin, vamos a conocer las principales características de este Honor Magic V; que sin duda cuenta con un hardware realmente top para pisar fuerte el terreno en este 2022.

Honor Magic V un dispositivo completo y muy top

Como se puede apreciar el Honor Magic V cuenta con un diseño muy diferencial con respecto al Galaxy Z Fold 3, sin embargo este Smartphone sigue el mismo concepto tipo libro que tanta aceptación ha obtenido en los últimos años. En el apartado técnico nos encontramos con un panel OLED tanto externamente como interna, siendo las dimensiones de 6,45 pulgadas con 120Hz, que al momento de plegarse sube hasta los 7,9 pulgadas con tasa de refresco de 90Hz.

Si nos vamos al apartado fotográfico nos encontramos con triple lente en su espalda bajo un formato muy peculiar y diferencial, aquí nos encontramos con un Gran Angular y Ultra Gran Angular de 50 megapíxeles, y un Telefoto también de 50 megapíxeles. Así que esperamos, unos resultados más que eficientes en cada escenario. Por otro lado, si eres amante de los selfies déjame decir que nos encontramos con una exterior e interior de 42 megapíxeles.

Lo verdaderamente imponente es su procesador Snapdragon 8 Gen 1, siendo capaz de correr lo que sea. Así que el Honor Magic V se posiciona como uno de los más potentes en su segmento, lo mejor de todo es que viene bajo una configuración de 12GB de RAM y 256/512GB de almacenamiento.

Ya para ir finalizando este post, nos toca hablar de su autonomía. Asimismo, posicionándose como el mejor en cuanto gestión de carga por sus 66W, para cargar una batería de 4.750mAh suficiente para llegar hasta el final del día.

Precio y disponibilidad

Hasta el momento el Honor Magic V se ha anunciado en China, con un costo al cambio de 1390 euros para la versión base. No tenemos conocimiento si el mismo llegará a nuestro país, pero es lo que muchos esperamos; estaremos atentos ante cualquier novedad.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: