Honor Magic 2 uno de los topes de gamas más misteriosos hasta la fecha ya se deja ver, esto es gracias a la certificación China TENAA, con esto podemos decir que el dispositivo está casi listo para su lanzamiento oficial.

Honor Magic 2

Cada vez falta menos para conocer a primera mano este espectacular móvil que promete sin duda alguna. Sabemos que la marca ligada directamente a Huawei se caracteriza por crear móviles con excelentes prestaciones a un precio reducido, pero estamos ante un buque insignia indicando que superará los 1.000€, siendo el Smartphone más caro de la firma.

El Honor Magic 2 es la renovación de la primera versión, en la cual se comercializo en el mercado chino esperemos que en esta ocasión decidan expandirse. Sería una lástima que esto no suceda, ya que actualmente vivimos en un tiempo donde la innovación prácticamente no existe, y el diseño de este dispositivo en concreto trae algo fresco que ofrecer.

Honor Magic 2 y sus características más emblemáticas

Honor Magic 2

Honor tenia oculto sus prestaciones desde el momento en que lo mostro por primera vez el 30 de agosto, donde no se obtuvo nada de información al respecto. Pasaron los meses y no hubo ningún tipo de dato, solo cosas como su cámara que funcionara mecánicamente como el Oppo Find X, y poco más.

Hoy gracias a la certificación TENAA, tenemos la mayoría de las características que le dará vida a este Honor Magic 2.

  • Pantalla:39 pulgadas, resolución 2340×1080, AMOLED
  • Procesador: Huawei HiSilicon Kirin 980 (2 x Cortex A76 2.6 GHz + 2 x Cortex A76 1.92 GHz + 4 x Cortex A55 1.8 GHz), GPU Mali-G76MP10
  • RAM: 6 GB u 8 GB
  • Android Pie 9.0 bajo EMUI 9.0
  • ROM: 64 GB + 128 GB u 8 GB + 256 GB
  • Cámara principal de 16MP, secundaria de 24MP y teleobjetivo de 16MP. Cámara frontal de 16 megapíxeles.
  • Batería: 3400mAh con carga rápida de 40W

Como podemos ver si que tenemos buenas especificaciones, dignas para competir con los grandes sin dudarlo, podemos contemplar que tiene un hardware parecido a los recién presentados “Mate 20”, que nos gusta bastante.

Solo nos queda esperar hasta el 31 de octubre en la cual dará luz a todo el público, y el equipo de Marcos Reviews estará al tanto de esto para traerte lo último sobre este espectacular Smartphone.

 

Fuente: Andro4all

 

There are currently no comments.