El cuento de no acabar, según los últimos reportes Honor estaría en grave riesgo de ser incluida en la lista negra de Estados Unidos. Esta situación ya la conocemos, y se trata de la misma estrategia que hoy en día sigue sufriendo la mítica empresa Huawei; algo que hasta el momento le sigue causando grandes estragos.

La consecuencia de todo esto, es que los móviles de Honor se quedarían sin los servicios de Google; obteniendo de esta forma un gran golpe para el mercado occidental, sin dejar de mencionar que las pérdidas millonarias serían atroces. Es una realidad que los usuarios están muy ligados a las apps de la gran “G”, así que el destino de la exfilial de Huawei se encuentra en una encrucijada.

Por otra parte, estamos seguros que las demás empresas mostrarían cierto rechazo de tal punto replantearse si es seguro seguir bajo la tutela de Google; por lo menos las empresas chinas tomarían decisiones internas ante su futuro. En fin, vamos a conocer a detalle que es lo que esta pasando realmente; para así entender un poco todo esto.

El destino de Honor ahora es incierto

Honor

Desde The Washington Post nos informan que diversas administraciones del gobierno de los Estados Unidos, estarían en un serio debate sobre la situación de Honor. Concretamente serían cuatro oficinas que estarían en dicha situación siendo estas, el Pentágono y Departamento de Energía que estos son los que quieren incluir a dicho fabricante en la Lista Negra, y los que están en contra son Departamento de Estado y Departamento de Comercio.

Como es de esperarse los que están en pro a que todo esto se ejecute en contra de una nueva empresa de China, alegan que es por la seguridad nacional. Suponemos que una vez más estarían realizando acusaciones sin tener ningún tipo de prueba al respecto, llevando a una compañía de prestigio directo al precipicio.

Ante esta pelea de titanes podría ser el propio presidente que estaría en condiciones de tomar la última palabra, y es ahí donde Honor no podría estar favorecido. Lo creemos porque Huawei vendió a un conjunto de conglomeradas empresas su propia filial, y desde Washington pueden alegar que dichas empresas estarían ligadas al gobierno chino.

Esperamos tener buenas noticias sobre este tema en las próximas semanas, creemos firmemente que esta situación no debe repetirse por nada del mundo.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: