El Honor 9X Pro fue presentado en China hace unos meses atrás acompañado del 9X normal, pero hasta el día de hoy no se había presentado en otros países; así que ya la espera está terminando.

Este dispositivo en particular conserva unas líneas de diseños igual que su hermano menor, destacando sobre todo su pantalla completa; donde no veremos presencia de ningún tipo de “Notch” o muesca extraña, incorporando de esta manera un sistema motorizado para la cámara selfie; por supuesto este sería su principal atractivo, sin dejar de mencionar que aterriza en Europa a muy buen precio.

Honor 9X Pro sus principales características

Honor 9X Pro Europa

Antes de iniciar con las características supongo que te estarás preguntando si el Honor 9X Pro viene con los servicios de Google, y la respuesta lamentablemente es que no. Todos sabemos el conflicto que está teniendo Huawei y Estados Unidos, arrastrando indudablemente a su filial; así que este puede ser un inconveniente para aquellos que tenían pensado adquirirlo. Aunque la firma China está tratando de amenizar la situación creando su propio ecosistema, que a decir verdad tiene un futuro prometedor.

Ahora bien, el Honor 9X Pro tiene una pantalla LCD de 6,59 pulgadas; y como hemos dicho anteriormente ocupa gran parte de su frontal gracias a que la cámara selfie es emergente, que por cierto tiene una capacidad de 16 megapíxeles con una apertura f/2.2, ideal para fotografías en grupo.

Honor 9X Pro Europa

En cuanto al apartado fotográfico principal, tenemos la principal de 48 megapíxeles, acompañado de 8 megapíxeles que vendría siendo el Gran Angular, y el último de 2 megapíxeles para el medidor de profundidad. Como vemos estamos ante un dispositivo que en teoría no destaca demasiado, pero, que si podríamos sacar muy buenas fotos.

Bajo el capó encontramos un procesador propio de Huawei concretamente el Kirin 810, uno de los chips más actuales y estándar para este 2020 en la gama media de la firma. Con él viene junto a una versión única de 6GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento, nada mal esta configuración ya que nos asegura un muy buen rendimiento. Su autonomía también es un factor a destacar ya que encontramos una batería de 4.000mAh, suficiente para horas de juegos, y apartado multimedia y mucho más.

Precio

El Honor 9X Pro aterriza en Europa en 249 euros en su única versión, nos parece un precio coherente por todo lo que ofrece. Hasta el momento este Smartphone está disponible en Francia, Alemania, los Países Bajos, Egipto, Arabia Saudí y Malasia en marzo, esperemos que pronto termine llegando a España.

 

There are currently no comments.