Con la adquisición del iPhone 12 mini os traigo un recopilatorio de accesorios MagSafe para el iPhone. Muchos de ellos son muy interesantes.

A lo largo del recopilatorio, os vamos a ir dejando los links de todos los productos para que de esta formar podáis comprar los productos al mejor precio y apoyar al canal. Si conocéis algún accesorio diferente de los que vais a ver en la entrada, se agradece que nos lo comentéis para poder hacer el revisado del mismo.

Accesorios MagSafe para el iPhone

Cartera MagSafe

accesorios MagSafe para el iPhone-cartera MagSafe

Las carteras MagSafe es uno de los accesorios que más utilizo en el día a día. No uso las de Apple por el hecho de que no cuentan con soporte como si tienen otras carteras MagSafe de diversas marcas. En este caso os traemos una cartera MagSafe de cuero vegano de la empresa MOFT. Me parece super elegante y minimalista.

Soporte de carga inalámbrica

accesorios MagSafe para el iPhone-soporte MagSafe

El segundo de los accesorios que os quiero mostrar en este listado, es un soporte compatible con un cargador MagSafe de la marca Elago MS2. Al igual que el resto de accesorios, este también cuenta con un diseño muy elegante y minimalista. Algo que hay que tener en cuenta, es que para usar este soporte hay que comprar el cargador MagSafe de Apple u otro compatible.

Cargado de coche

accesorios MagSafe para el iPhone-cargador de coche MagSafe

Seguimos con los accesorios MagSafe para el iPhone y en este caso le toca el turno a un cargador MagSafe para el coche de la marca Rolgno. Este en concreto cuenta con carga rápida de 18W.

Soporte para portátil

Para finalizar con el listado de accesorios MagSafe para el iPhone, os traigo un soporte para portátil de la marca imluckies con el que poder tener el móvil siempre a la vista cuando estemos trabajando con el portátil.

Conclusiones

Los accesorios que habéis podido ver en esta entrada no serán los más baratos que se pueden encontrar por la red pero si lo he elegido, es por la gran calidad y las altas valoraciones que tienen todos y cada uno de los productos.

There are currently no comments.