Una de las grandes ilusiones por parte de los fans y el público en general, era el de ver un Google Pixel Fold. Pero todo parece indicar que muchos nos quedaremos con las ganas, ya que la firma habría cancelado el proyecto de manera indefinida.

En los últimos meses hemos sido testigos de la cantidad de detalles y filtraciones que se han colando por la web sobre este Smartphone con pantalla plegable, y todo parecía ir encaminado ante el que sería el rival directo del Galaxy Fold. Lamentablemente Google no ha dado ningún tipo de declaración de momento, pero esta noticia está prácticamente confirmada.

Google Pixel Fold para un futuro

Ross Young de DSCC ha sido el responsable de difundir la triste noticia sobre la cancelación del Pixel Fold. En un tweet reciente, ha dicho que diversas fuentes que tienen que ver con la cadena de suministros han confirmado que la empresa americana no traerá dicho Smartphone al mercado. Por otro lado, Young también nos dice que el precio del dispositivo plegable hubiese estado incluso por encima del Galaxy Fold 3 de Samsung.

El planteamiento que nos da Ross es muy coherente, ya que crear un dispositivo tan caro lo vuelve para nada rentable; siendo un gran riesgo el fracaso que podría tener. Es por ello, que Google se habría retractado a tiempo; aunque teníamos reportes que estaba prácticamente listo para ser anunciado.

La situación sin duda es algo entendible, pero siempre es una lastima cuando un fabricante toma este tipo de decisiones; ya que nos hubiese encantado ver de lo que es capaz Google ante estos móviles con pantalla flexible. Es importante mencionar, que la empresa del afamado buscador pudiera retomar este proyecto en un futuro. De momento, solo nos queda imaginarnos lo que pudo haber sido este Pixel Fold; y el gran impacto que hubiese tenido en el mercado global.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: