Hasta los momentos no teníamos ningún tipo de información sobre el lanzamiento de un Google Pixel 6A, pero tal parece que muy pronto será una realidad; ya que hasta renders se ha logrado colar por toda la red el día de hoy.

A la espera de una confirmación, solo nos queda deleitarnos con algunas imágenes computarizadas que ha salido a la palestra; sin embargo como siempre recomendamos en estos casos, es necesario resguardar algo de cautela porque el resultado final puede ser diferente.

La realidad es que el comportamiento que esta obteniendo Google en los últimos meses, nos parece sumamente interesante; ya que desde la llegada de los Pixel 6 Series el fabricante ha venido aplicando diversas estrategias en sus productos. Pero uno de lo más importantes es la integración del Google Pixel 6A, algo que sin duda los fanáticos ya se estaban preguntando.

Así sería el diseño del Google Pixel 6A

Desde OneLeaks nos informa que el diseño final del supuesto Google Pixel 6A será como el que estamos viendo encima de estas líneas, y como es evidente hereda el peculiar diseño que hemos podido conocer en los 6 Series; que llevan muy poco tiempo en el mercado. Y la verdad es que nos gusta que la firma de alguna forma haya buscado la forma de no cambiar demasiado las cosas en su gama media.

La sensación de un Smartphone Premium sobre papel aquí también estaría presente, aunque no sabemos si habrá plástico u otro material para abaratar un poco los costes del terminal en cuestión. Ahora bien, existe la posibilidad de que haya un recorte en los sensores fotográficos; sin embargo estamos seguros que será una de sus fortalezas.

Lamentablemente no tenemos más información con respecto a este nuevo terminal de Google; así que nos queda esperar hasta la confirmación de un nuevo evento por parte de la compañía.  

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: