El Google Pixel 6a, el smartphone que estabas buscando y aquí te vamos a contar todos los detalles sobre este nuevo terminal.

¿Eres fan de Android Stock? ¿Te gustan las capas de personalización minimalistas y sin añadidos? Si as respondido sí a las dos preguntas, sin duda el smartphone que estás buscando es el nuevo Pixel 6a que ha sido presentado hace unos días.

Google Pixel 6a presentado en el Google I/O

Esta misma semana se han dado cita en Estados Unidos un montón de influencers para disfrutar de uno de los eventos más importante de Google, el Google I/O 2022. Se trata de un evento donde la compañía presenta las nuevas novedades en cuanto a su Sistema Operativo. 

Aunque es un evento dedicado al software de la compañía, también hemos podido ver el lanzamiento de uno de los nuevos smartphone de la familia de los Google 6, concretamente el Google 6a. Ya te adelanto que es el más actual y barato smartphone de Google que te vas a poder comprar a día de hoy.

Diseño del Google Pixel 6a

Google Pixel 6a

En este apartado no hay mucho que contarte, pues es prácticamente el mismo que el encontramos en su hermano, el Pixel 6. Aún así hay algunas diferencia que debemos mencionar.

  • Pantalla: 6,1 pulgadas con resolución FulHD+
  • Dimensiones: 71.8 mm x 152.2 mm x 8.7 mm
  • Peso: 178 gramos

En cuanto a sus cámaras, de las cuales os daremos más detalles a lo largo de la entrada, deciros que solo contamos con una trasera y una frontal.

Especificaciones del Google Pixel 6a

A continuación vamos a pasar a mostraros un listado con todas y cada una de las especificaciones técnicas restantes de el modelo más pequeño y barato de la familia de los Google 6:

  • Procesador Google Tensor
  • 6 GB de memoria interna
  • 128 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 12.2 Mpx
  • Cámara frontal de 8 Mpx

Precio del Google Pixel 6a

Para finalizar con la entrada, queremos comentaros el precio del dispositivo, el cual será de 459€ y estará disponible en España a partir de este verano. Tendremos que esperar un poco pero seguro que merecerá la pena

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: