La mayoría conocemos al recién llamado Keep Notes, en la cual es una aplicación de Google con múltiples funciones en el apartado de productividad, como su nombre lo indica es una app de dicado a todo lo que tiene que ver con notas, tareas y muchas otras características que lo hace una herramienta realmente completa.

Keep Notes

En Play Store vemos una cantidad inmensa de apps sobre este tipo de funciones, pero si quieres guardar tus datos más importantes, y sobre enlazar todo en tu cuenta Gmail esta es la ideal para ti.

Actualmente todas las aplicaciones desarrolladas por Google están recibiendo un rediseño en todos los aspectos, y Keep Notes no lo pueden dejar de lado. Gracias a una filtración en ApkMirror en su versión 5.0.411.09 se ha podido ver importantes cambios, esto es de interés porque no veíamos un cambio tan notable desde mucho tiempo.

Kepp Notes y el Material Theme en todo su esplendor

Keep Notes

 

Es una combinación entre el Desing y el Theme con la llegada de Android Pie que se ha ido expandiendo y cambiando el aspecto notablemente en las apps de Google. Keep Notes no es la excepción, como podemos observar en la fotografía vemos una línea de diseño más limpia, y blanca como ha venido implementando la empresa de la gran “G”.

A la vista es una interfaz simple y realmente bonita, si vemos a detalle la fotografía filtrada nos damos cuenta como cada nota tiene las esquinas redondeadas, un total acierto en este sentido.

Otras de las futuras funciones que estaríamos próximo a ver es la integración de Google Assistant, convirtiéndolo en una aplicación compatible con la inteligencia artificial que sería la estocada que le faltaba sin duda alguna.

Aún no sabemos cuándo se va a liberar esta versión, pero esperemos que en las próximas semanas podamos disfrutar de esta nueva versión de Keep Notes.

 

Fuente: Andro4all

 

 

There are currently no comments.