Google Drive es una de las aplicaciones de productividad más eficiente en el universo de las apps de la compañía del buscador de la gran “G”, ahora tal parece que recibirá una excelente actualización que será de utilidad para todos los amantes de esta aplicación en concreto.

Google

Muchas de las aplicaciones de Google están sufriendo cambios reales en muchos de los aspectos, esto con el fin de renovar e implementar el nuevo Material Desing donde se agradece sin duda, porque le brinda un aspecto minimalista y atractiva para nuestra vista.

En esta ocasión Google Drive en su fase beta han integrado la inteligencia artificial una tecnología que poco a poco está invadiendo a cada app de Google, pero en esta ocasión nos traerá un mejor acceso a los archivos más importantes para nosotros colocándolo en una primera instancia, esto es capaz de hacerlo gracias a nuestra utilización donde poco a poco IA va aprendiendo de nuestros intereses.

Google Drive más productivo que nunca

Google

A principios de año se decía que Google Drive iba a desaparecer acoplándose a otra aplicación, pero vemos que la empresa se ha retractado porque están viendo que muchas personas están utilizando este servicio, donde para muchos es vital. Y pues han decidido seguir mejorándolo cosa que es una buena noticia.

Se ha filtrado varias de estas nuevas funcionalidades gracias a su propio blog oficial, donde también dicen allí que IA no solamente se encargara de colocar tus archivos más importantes en un primer plano, sino que también se va a encargar de ordenar tus archivos.

Así que agradecemos como Google sigue implementando y llevando lo último en el desarrollo y evolución de sus creaciones más emblemáticas e importante para muchos, que es transcendental para nuestro día a día, solo nos queda esperar quizás algunos días para que llegue la actualización global con estas nuevas funcionalidades.

Fuente: Andro4all

There are currently no comments.