En esta entrada os queremos ense├▒ar c├│mo tener los gestos de Xiaomi en cualquier Android. Qu├ędate y conoce esta aplicaci├│n.

Si navegamos por la Play Store, nos podemos encontrar con miles de aplicaciones, las cuales nos permiten añadir gestos en un dispositivo Android. Algunas apps simulan los gestos de los iPhone, añadiendo una barra en la parte inferior. Otras, nos permiten dibujar figuras o letras con el dedo para entrar en determinadas apps.

Gestos de Xiaomi en cualquier Android

gestos de xiaomi en cualquier android en 2019

Para los que a├║n no sepan c├│mo son los gestos de Xioami, debemos deciros que se tratan de gestos a pantalla completa que se activan seg├║n deslicemos desde los laterales o desde la parte inferior de la pantalla.

La aplicaci├│n que os presentamos en el d├şa de oy, es algo diferente, ya que va a permitir a├▒adir los gestos de Xiaomi en cualquier Android.

MIUI 10 Navigation Gestures

gestos de Xiaomi en cualquier android

Cómo puedes ver arriba, está es la app que se encarga de añadir dicha funcionalidad y la verdad que funciona bastante bien. deslizando desde los laterales, vamos a la aplicación anterior. Deslizando desde la parte inferior, nos lleva al home. Ahora bien si deslizamos desde la parte inferior y mantenemos unos segundos, vamos a acceder a la multitarea.

Lo que más me ha gustado y que llevaba tiempo buscando, es la no inclusión de publicidad y sobre todo, que no vemos una molesta barra en la parte inferior. Parece que no tengamos ninguna aplicación instalada en el terminal.

Link de descarga de la app abajo en la descripci├│n del v├şdeo

Por otro lado, me he encontrado con un punto negativo, ya que en mi caso, prob├índolo en un Xiaomi Mi 5,┬áal presionar las teclas que est├ín cerca de los bordes como la ‘A’ o la ‘P’,┬áen algunas ocasiones no me las detectaba correctamente y hac├şa que mi escritura fuese un poco m├ís lenta de lo habitual.

Quitando este peque├▒o punto negativo, creo que MIUI 10 Navigation Gestures┬áes una aplicaci├│n genial, la cual merece la pena ser probada y por que no, utilizada en el d├şa a d├şa, ya que permite acceder r├ípidamente a las apps recientes.

┬┐Alguna duda? Dejadme mostraros un v├şdeo en el cual os comento los detalles de la app en profundidad. Tambi├ęn es una buena forma de verla en funcionamiento.┬á

There are currently no comments.