Samsung presentó oficialmente en Alemania su nueva tableta: la Galaxy Tab Active Pro; la cual presenta características especialmente dirigidas a esos clientes que laboran en entornos de trabajo arduos y en condiciones difíciles.

Vale recordar que hace unos días, el dispositivo apareció con las certificaciones de Wi-Fi Alliance y FCC bajo el número SM-T545. Sin embargo, no se conocía alguna especificación referente a ella; con lo que ahora la tablet ya es oficial pero aún sin las características claves.

Galaxy Tab Active Pro: lo que sabemos

Samsung Galaxy Tab Active Pro características

Como decíamos, es poco lo que se conoce sobre la Samsung Galaxy Tab Active Pro, más allá de saber que su principal característica es la resistencia a condiciones extremas. De esa manera, Sascha Lekic, Director de TI y Comunicaciones Móviles B2B en Samsung, reseña que está diseñada «especialmente en entornos de trabajo difíciles, (donde) se necesitan dispositivos estables para lograr una alta productividad«.

En ese sentido, la firma también resalta que el dispositivo está fabricado para su uso en entornos laborales como la administración, transporte, logística, fabricación, construcción, comercio o atención médica; y combina funciones de hardware y software para hacer más cómodo y fácil el trabajo en esos ambientes.

Y aunque no tengamos mayor información respecto a sus características, sabemos que esta robusta Galaxy Tab Active Pro viene con un tamaño de pantalla de 10 pulgadas; la cual puede manipularse aún con los guantes puestos y es compatible con el S-Pen de la compañía y con Samsung DeX.

Además, está construida bajo el estándar militar MIL-STD-810G de Estados Unidos, lo que la hace resistente a impactos y caídas de hasta 1,2 metros. Asimismo, también presenta una cubierta con certificación IP68 que la protege completamente contra el agua y el polvo.

Samsung Galaxy Tab Active Pro especificaciones

De igual manera, bajo el capó sus componentes también son desconocidos (por el momento). Pero según informes anteriores, la tablet podría contener especificaciones de gama media como un procesador Qualcomm Snapdragon 710 o 712, una posible memoria RAM de 4 GB y la ejecución de Android 9 Pie.

Disponibilidad y precio

Lo más curioso es que, sin saber todos sus detalles oficiales, la Galaxy Tab Active Pro ya posee fecha de salida; con lo que sabemos que estará disponible a partir del 1 de octubre de 2019 para los clientes comerciales en Alemania.

Y con ello, tenemos un precio de 599 euros para su variante WiFi y 679 euros para la variante LTE. Con lo que habrá que esperar, a ver si Samsung tiene pensado también vender este dispositivo rugerizado fuera de las fronteras alemanas.

 

Fuente: samsung

There are currently no comments.