Ya contamos con todos los detalles del Samsung Galaxy M52, un dispositivo el cual se tiene muy poca información hasta el día de hoy. Es importante aclarar que este terminal aun no ha sido presentado de forma oficial, pero la propia empresa lo ha dado a conocer de forma silenciosa en su propia pagina web; así que todo lo que digamos aquí esta completamente confirmado.

La empresa coreana ha querido acabar con toda especulación y pronóstico, y la mejor forma de hacerlo es el de difundir parte de su hardware; y la verdad que el resultado ha sido realmente increíble. Hace algunos meses se decía que el Galaxy M52 iba a heredar mucho de su antecesor, incluyendo la capacidad de batería, pero todo ha sido desmentido.

Estas son las características del Galaxy M52

Galaxy M52

Como se puede apreciar este Smartphone cuenta con un diseño que nos parece bastante conocido, sin embargo, aquí han logrado pulir diversas líneas visuales que lo hacen más elegante. Como era de esperarse nos encontramos con un enorme panel AMOLED de 6,7 pulgadas en Resolución FullHD+, sin dejar de lado la incorporación de una tasa de refresco de 120Hz.

Samsung ha querido elevar las apuestas al incorporar con un Qualcomm Snapdragon 778G, posicionándolo como un terminal de gama media Premium; dando de esta forma un gran salto ante lo que ha venido presentando en años anteriores. A este chip le apoya 6GB de memoria RAM y 4GB de RAM virtual, algo que ya parece ser una tendencia. Por otro lado, también tendremos un almacenamiento único de 128GB.

Galaxy M52

Si hablamos de los sensores fotográficos el Galaxy M52 conserva una cámara principal de 64 megapíxeles, acompañado de un Gran Angular de 12 megapíxeles y Macro de 5MP. Y para concluir, nos encontramos con una batería de 5.000mAh bajo una carga rápida de 22W.

En definitiva, nos encontramos con un gama media realmente completo y muy versátil; donde destaca sin duda por su gran potencia y un panel de lo más top. Lamentablemente el fabricante, aun no ha mencionado nada con respecto a su precio de llegada; y tampoco su disponibilidad en España, así que debemos esperar un poco más.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: