Como una nueva variante del Samsung Galaxy A20, la compañía surcoreana ha anunciado oficialmente al nuevo Galaxy A20s; presentando algunas características actualizadas, así como otras degradadas respecto a las ya existentes en su hermano de serie.

Galaxy A20s para la «Era de la vida»

Samsung Galaxy A20s características y especificaciones

Este dispositivo Galaxy A20s se venía anunciando desde hace ya un tiempo, con varias de sus especificaciones filtradas previamente; y ya hoy, Samsung dio a conocer todas sus características a través de una infografía que publicó en su web oficial de noticias.

De esa manera, la firma catalogó al smartphone como el «dispositivo esencial para la era de la vida» o ‘Era of Live‘ como su terminología original. Además de señalar, que con él podemos jugar y ser parte de la nueva era de conectividad; aun cuando, evidentemente, no hablamos de conexiones 5G.

Pero hablamos de «degradación» en nuestro inicio del post, puesto que este terminal vendrá con un panel LCD en sustitución de la pantalla AMOLED como el Galaxy A20; y no solo eso, sino que también contendrá un procesador Snapdragon 625 como cambio del Exynos 7884. Pero aun así, el móvil no deja de ser una excelente opción para la gama media.

Es importante resaltar, que tanto la tecnología de pantalla como el modelo procesador no fueron especificados por Samsung; sin embargo, tomando en cuenta que incluso el Galaxy A10s posee LCD y que filtraciones previas revelan a este chip, entonces damos por hecho los datos anteriores.

No obstante, si hablamos de las características renovadas en este Galaxy A20s, tenemos que montará una triple cámara trasera (una más que el A20); aunque en su frontal mantendrá el mismo sensor de 8MP. Sumado a esto, el móvil ofrecerá una segunda opción de memoria RAM y almacenamiento elevada a 4 y 64 GB respectivamente; y un ligerísimo aumento de 0.1″ en el tamaño de su pantalla.

Especificaciones del smartphone

Samsung Galaxy A20s características especificaciones

A partir de la información anterior, pasaremos a dejarte todas las especificaciones compartidas de este próximo Samsung Galaxy A20s:

  • Pantalla LCD Infinity-V de 6.5″ en resolución HD+
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 625 a 1.8 GHz
  • Triple Cámara trasera: principal 13MP (f/1.8) + ultra gran angular 8MP + sensor de profundidad 5MP
  • Cámara frontal de 8MP (f/2.0)
  • Memoria RAM de 3/4 GB
  • Almacenamiento interno de 32/64 GB ampliable hasta 512 GB
  • Batería de 4000 mAh
  • Otros: sensor de huellas dactilares trasero; reconocimiento facial

A todo ello, la Samsung todavía no ha informado nada referente a su fecha de lanzamiento y mucho menos a los precios con los cuales contará este nuevo Galaxy A20s; más allá de solo dar a conocer que estará disponible en cuatro colores: negro, azul, verde y rojo.

Por tal motivo, te invitamos a mantenerte al día con las noticias de nuestra web, para que vayas conociendo más detalles del smartphone a medida que surjan; ya que no dudaremos en traerte la información acerca de su lanzamiento y precios cuando la conozcamos.

 

Fuente: samsung

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: