Hoy hablaremos un poco del Xiaomi Mi Watch Premium, un reloj que en teoría vendría para dominar el sector de los relojes inteligentes. Para nadie es un secreto que actualmente es Apple quien ha dominado y lo sigue haciendo en este sector, pero el gigante chino se encuentra listo para competir; y como siempre decimos en estos casos la jugada o movimientos por parte de Xiaomi son tan impredecible que en ocasiones no se puede entender.

Xiaomi Mi Watch Premium

Poco se sabe del Xiaomi Mi Watch Premium, solo que tendrá un panel en zafiro, y un diseño mucho más elegante que en su primera generación. Ya con el Mi Watch presentado hace un mes aproximadamente; nos gustaba porque brindaba una sensación de alta gama; pero sin dejar perder la esencia de tener un costo notablemente reducido comparado a la competencia.

Parece que Xiaomi pretende ir enserio con todo el tema de los SmartWatch. Anteriormente ya habían presentado en el mercado bastantes smartwatch, aunque bajo la submarca Amazfit. Entre ellos nos encontramos con Amazfit GTS, Amazfit GTR, Amazfit Peace, Amazfit Bip, Amazfit Verge y Amazfit Stratos.

[amazon_link asins=’B07YKH96Y7,B07X23J9CH,B06XG5HR97,B079S38SFR,B07MV74NH8,B07CYH6H4Z’ template=’ProductCarousel’ store=’marcos07-21′ marketplace=’ES’ link_id=’08d635ed-3045-4a44-ae73-911072afff81′]

Los primeros dispositivos inteligentes pensados para el deporte que lanzó Xiaomi al mercado, fue la linea de Smartband, entre las que nos encontramos con la Mi Band 1, Mi Band 2, Mi Band 3 y Mi Band 4.

[amazon_link asins=’B07FYZ9WF9,B07T9DHKXL’ template=’ProductGrid’ store=’marcos07-21′ marketplace=’ES’ link_id=’7a51dd0a-3559-48c4-bca8-8a0e6cb6b8f4′]

Ahora bien, la compañía china pretende competir de tú a tú con Apple. Para ello ha decidido lanzar su nueva gama de Smartwatch, los Xiaomi Mi Watch y Mi Watch Premium. Una dura contención que pretende ponerse interesante en este 2020 que se aproxima; por supuesto que Xiaomi tiene lo necesario para hacerse sentir ¿Pero estará a la altura para desplazar a Apple de este mercado?

Xiaomi Mi Watch Premium se presentaría en el MWC 2020

Xiaomi Mi Watch Premium

Existen altas probabilidades de que se presente el Xiaomi Mi Watch Premium en el MWC 2020 que se realizará en Barcelona, es decir que el epicentro de la gran feria tecnológica que marcara tendencia durante todo el año; será el lugar ideal para la presentación del futuro reloj de alta gama de la compañía.

“Para garantizar una mejor experiencia de usuario y un inventario más adecuado, Xiaomi Mi Watch  premium Edition, originalmente previsto para lanzarse a finales de diciembre, se pospondrá hasta febrero de 2020. Se lanzará simultáneamente en los canales oficiales de la empresa”.

Este ha sido el comunicado realizado por la empresa, donde informa que el dispositivo se presentará ante nosotros en febrero; que, aunque no menciona nada del MWC las probabilidades son realmente altas; estaremos atentos de cualquier información que pueda surgir sobre ello.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: