Si estas buscando relojes inteligentes, la alternativa que os presentamos en el día de hoy es bastante interesante y sobretodo económica. Sigue leyendo.

Hoy en día, en el mercado de la tecnología deportiva, cada vez tenemos más gadgets y dispositivos inteligentes como smartbands o smartwaches. En algunas ocasiones, podemos encontrarnos modelos con mejores prestaciones que otros.

No siempre el dispositivo con más funciones es el más adecuado para algunos. Siempre hay que tener en cuenta el uso que le vamos a dar, si es nuestra primera vez con un gadget deportivo, etc. En ocasiones es mejor optar por relojes inteligentes económicos para así no arrepentirnos en un futuro. Pincha aquí para ver más información

Relojes inteligentes YAMAY

La alternativa de la que os queremos hablar en este post, son los relojes inteligentes YAMAY. Se trata de una marca especializada en relojes económicos con funcionalidades básicas y suficientes para todas aquellas personas que se inicien en la práctica del deporte.

Diseño

relojes inteligentes YAMAY

Si nos fijamos en su diseño, vemos que se cuenta con un aspecto casi idéntico al Apple Watch, aunque construido en plástico. La ventaja, es que es mucho más económico y no pierde las características más esenciales.

Su pantalla cuenta con tecnología TFT y un tamaño de 1.3 pulgadas. Por otro lado, contamos con un peso de tan solo 38 gramos y unas dimensiones de 42 mm x 37 mm x 12 mm.

Especificaciones

relojes inteligentes YAMAY

Llegados a este punto, vamos a pasar a comentar el resto de especificaciones técnicas que nos vamos a encontrar en dicho reloj inteligente YAMAY.

  • Duración de batería de 7 a 10 días.
  • 2 horas de tiempo de carga
  • Certificado IP68. Se puede sumergir hasta 3 metros de profundidad
  • Cuenta con sensor de ritmo cardíaco para el control de las pulsaciones.
  • Compatibilidad con Android e IOS
  • Precio de 40€

Por otro lado, vamos a contar con la posibilidad de medir la actividad física hasta en 14 deportes diferentes como: caminata, running, bici, yoga, escalada, senderismo, cinta de correr, fitness, baloncesto, bádminton, fútbol, danza, tenis y fútbol americano.

Para finalizar, no podíamos olvidarnos de la recepción de notificaciones de redes sociales y de la posibilidad de contestar llamadas telefónicas.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: