Al igual que otros fabricantes como Asus, Nubia o Lenovo, Razer también se dedica a los productos elegidos por los gamers; desde portátiles gaming hasta dispositivos de audio. Y es así como ahora la compañía trae al mercado los nuevos auriculares Razer Opus X; unos cascos que cuentan con tecnología de Cancelación activa de ruido y baja latencia. Pero además, el precio con el que se lanzan los convierten en uno de los dispositivos de este tipo con bajo precio.

Características destacadas de los auriculares Razer Opus X

Estos nuevos auriculares inalámbricos llegan como sucesores de los modelos Opus del año pasado; repitiendo una de las características más llamativas para los usuarios: la Cancelación activa de ruido (o ANC). Dicha tecnología se apoya de un sistema de cuatro micrófonos: dos ubicados en la parte externa de cada auricular capaces detectar y disminuir el ruido ambiental; y dos utilizados para los chats de voz.

Asimismo, estos auriculares Razer Opus X cuentan con grandes controladores de 40mm, los cuales prometen una mejor experiencia de audio. Y junto a ello, la compañía también incorpora un nuevo «Modo de juego» para conexiones de baja latencia de 60 ms; ideales para jugar o mirar vídeos. Mientras que cuenta con conexión Bluetooth 5.0 más eficiente con menor consumo de energía.

Por su parte, la autonomía de estos dispositivos prometen hasta 30 horas de duración con el ANC activado; mientras que si desactivamos la cancelación de ruido, entonces obtenemos 40 horas de autonomía. Y para cargarlos, disponemos de un puerto USB Tipo-C; pero lamentablemente no contamos con puerto de 3.5mm para el audio por cable.

Disponibilidad y precio

Los nuevos auriculares de Razer Opus X ya son oficiales a nivel global; donde por los momentos se encuentra disponible para comprar en España a través de la web oficial de la marca en Europa, y más adelante también estarán disponibles a través de otras tiendas como Amazon.

Mientras que en nuestro territorio su precio es de 109,99€; además de poder comprarse en tres colores: verde, cuarzo (rosado) y mercurio (blanco). Y como vemos, este precio es una disminución de 100 euros respecto a su predecesor Razer Opus; volviéndose unos dispositivos verdaderamente atractivos para los gamers.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: