Oppo trae sus nuevos wearables a suelo internacional; donde ya podemos comprar las pulseras Oppo Band Style y Oppo Band Sport en España a precios competitivos. Se trata de dos dispositivos que son casi idénticos en todo, compartiendo las mismas especificaciones y funciones; pero que sus diferencias radican en el diseño y acabado.

Oppo Band Style y Band Sport en España con un detalle diferenciador

Esta nueva pulsera inteligente de Oppo se presentó el año pasado en China, donde llegó con varias características interesantes; entre ellas, vale señalar su soporte para NFC. No obstante, como ocurre en ocasiones con los lanzamientos internacionales; este dispositivo ahora está llegando al mercado global sin NFC. Pero esta no es la diferencia entre ambas; ya que ello radica en su diseño.

De esa manera, La Oppo Band Style que llega en España se caracteriza por contar con un diseño distintivo; ya que esta posee una hebilla de acero inoxidable donde está sujeta la pantalla, junto a una correa de goma. En tanto que el modelo Oppo Band Sport, posee un diseño más habitual con un acabado de goma que rodea toda la pantalla; similar a las Mi Band de Xiaomi o las pulseras de Amazfit.

Con estos diseños, podríamos decir que la Band Sport es una pulsera con estética más deportiva (como su nombre lo indica); mientras que la Band Style es un werable poco más elegante. Sin embargo, esas son sus únicas diferencias; ya que sus funciones y especificaciones son totalmente idénticas.

En ese sentido, tanto la Oppo Band Style como la Band Sport llegan a España con una pantalla AMOLED de 1.1″ en resolución 294 x 126p.; desde donde podemos controlar hasta 12 modos de entrenamiento, y la recepción inteligente de notificaciones de nuestro móvil. Asimismo, el panel cuenta con una capa de vidrio 2.5D y gama de colores 100% DCI-P3.

Estos nuevos dispositivos de Oppo también pueden monitorear la saturación de oxígeno en la sangre (SpO2); así como control de frecuencia cardíaca y seguimiento del sueño. Cuenta también con una batería de 100mAh que promete hasta 12 días de autonomía; además de conexión Bluetooth 5.0 y es resistente al agua equivalente a 5 ATM.

¿Dónde comprar y a qué precios?

Con todas sus características que te acabamos de compartir, las Oppo Band Style y Oppo Band Sport ya se encuentran disponibles para comprar en España; lo cual podemos hacer a través de la web oficial de la compañía. Ambos modelos llegan en color negro por los siguientes precios:

Únete a nuestros canales para enterarte de más:

Únete a nuestro canal de Telegram

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Sigue a MarcosReviews en Instagram

Sigue la web en Instagram

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: