En el día de hoy hemos conocido una nueva réplica de los Airpods Pro, los APods Pro 3 y queremos mostraros todas sus especificaciones.

A lo largo de la historia de toda la tecnología, hemos visto como han ido apareciendo multitud de copias de diversos productos. Las réplicas las podemos ver en smartphones, altavoces, vehículos, marcas de ropa y hasta auriculares.

Una de las marcas que más veces a sido copiada y de las que más réplicas hemos visto, ha sido de Apple y nos es para menos. Son terminales con un elevado coste y muchas empresas tratan de acercar sus productos a un mayor número de personas, a un precio bastante inferior.

Nueva réplica de los Airpods Pro: Los APods Pro 3

Nueva réplica de los Airpods Pro-APods Pro 3

Las copias muchas veces cuentan con una calidad bastante inferior, aunque no siempre. La nueva réplica de los Airpods Pro, los APods Pro 3 está bastante bien lograda y cuesta 3 veces menos.

Como se puede ver en la imagen superior, cuentan con un diseño idéntico a los originales pero ¿Qué tal es la calidad que ofrece dicha réplica?. Para ello continuad leyendo al entrada.

Fijándonos en la caja de los APods Pro 3, nos encontramos con carga inalámbrica y usb-c, algo que a muchas personas les puede llegar a agradar. Por otro lado, a la hora de poner a cargar los auriculares, estos mostrarán una luz azul cuando estén cargando. Este led cambiará de color una vez se haya completado la carga de los APods Pro 3. 

Calidad de sonido de los Apods Pro 3

Nueva réplica de los Airpods Pro-APods Pro 3

Aunque no hemos podido probar personalmente dichos auriculares, si nos han llegado comentarios de usuarios que los han comprado y probado. Todos ellos coinciden en lo mismo, si no eres un fanático del sonido, están bien. No cuentan con la cancelación de ruido de los Airpods Pro originales y la calidad es bastante inferior.

Ahora bien, cuando los configuramos por primera vez nos encontramos con la típica pantalla de configuración que aparecen en los iPhone con los AirPods Originales.

Link de compra

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: