Además de los teléfonos inteligentes, Xiaomi tiene un gigantesco catálogo de otros productos de los cuales has podido escuchar; o quizás ya tienes tu hogar llena de muchos de ellos. Pues ahora, la compañía china ha presentado un nuevo altavoz inalámbrico: el Mi Outdoor Bluetooth Speaker resistente al agua y con promesa de autonomía de 20 horas.

Y es que, luego del lanzamiento oficial de los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro, y de la cancelación del Mobile World Congress 2020; la firma continúa trayendo al mercado nuevos dispositivos como ya es característico de su perfil. Lo que nos lleva a pensar que este altavoz tal vez estaba planeado para exhibirse también en el MWC; pero como su presentación tuvo lugar en India, tendremos que esperar un poco más para verlo en Europa.

Características del Mi Outdoor Bluetooth Speaker

Mi outdor Bluetooth Speaker características

Se trata de un pequeño gadget en tamaño pero potente en sonido; ya que el Xiaomi Mi Outdoor Bluetooth Speaker promete ofrecer unos graves potentes con agudos nítidos gracias a su potencia de 5W. Del mismo modo, el dispositivo posee un volumen que alcanza hasta los 115 dB con una labor dentro del rango de frecuencia de 20-20 KHz.

El altavoz también cuenta con la certificación IPX5 que lo hace resistente a salpicaduras o derrames de líquidos, como te comentamos; por lo cual es ideal para usarlo en exteriores sin preocuparnos de algún accidente al estar en una piscina o bajo la lluvia

Mi Portable Wireless Mouse: nuevo ratón inalámbrico

Xiaomi trabaja en un móvil con pantalla dual

Asimismo, te contamos que en el interior del Xiaomi Mi Outdoor Bluetooth Speaker contamos con una gran batería de 2000 mAh, que otorga una larga autonomía mientras lo usamos; así, la compañía señala que podemos reproducir hasta 20 horas de música ininterrumpidas.

Además, el dispositivo posee conexión Bluetooth 5.0 de bajo consumo compatible con casi cualquier smartphone Android o iOS; al tiempo que también viene con soporte para los principales asistentes virtuales como Google Assistant, Siri, Alexa, entre otros.

Xiaomi Mi Outdoor Bluetooth Speaker características

Precio y disponibilidad

A diferencia de otros dispositivos, este nuevo altavoz inalámbrico resistente a salpicaduras: Xiaomi Mi Outdoor Bluetooth Speaker, fue lanzado en primera instancia en India y no en territorio chino; por un precio de tan solo 1.399 rupias, lo que al cambio equivalen a unos 18 euros (unos 20$).

En ese sentido, al ser lanzado en otro mercado fuera del habitual, intuimos que podríamos tener el dispositivo muy pronto en Europa; así como en otras regiones donde Xiaomi tiene presencia, tal como Latinoamérica.

 

Vía: xiaomiadictos

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: