mejores webs para ganar dinero por internet desde casa

Volvemos con nuestra sección de gadgets baratos para mostraros la review del mejor tv box que podéis adquirir a día de hoy. Este gadget es el A5X MAX. La función de un tv box es hacer de tu tv una smart tv dandole una nueva vida a tu antigua televisión. Este gadget tiene una cosa que para mí es diferencial y que le hace ser el mejor que he probado por un precio alrededor de los 50 euros. Dar las gracias a la gente de Tomtop por enviarnos este producto.

Comenzamos por el desempaquetado, este dispositivo viene en una caja en color negro, con poco a destacar. En ella nos trae el dispositivo, un mando, el cable de alimentación y un cable HDMI.

En el apartado estético este tv box tiene un aspecto bastante discreto, acabado en plástico brillante negro, pasará desapercibido en tu salón.

Las conexiones físicas del dispositivo son muy amplias y variadas: 4 puertos USB, uno de ellos 3.0, lector de tarjetas sd, HDMI, av y conexión RJ45.

Si pasamos al hardware, este dispositivo es de lo más potente del mercado. Procesador de 4 núcleos, 16 gb de memoria interna y 4 gb de memoria ram. Mueve todo tipo de aplicación y formato de video, hasta 4K con HDR 10, sin ningún tipo de problema.

En el software es donde está la clave de este dispositivo y es que no tiene Android TV, sino Android 7.1, sí, como el de tu smartphone, pero adaptado para funcionar en tu televisión. Esto nos encanta, puedes descargarte cualquier tipo de juego, aplicación, lo que quieras.

APPS NECESARIAS EN UN TV BOX

MOVISTAR PLUS

La experiencia de usuario ha sido magnífica. Es encenderlo, conectarlo al wifi o por cable y a funcionar, nunca se traba, se queda pillado, ni nada por el estilo. Pensaréis que tiene este que no tenga por ejemplo un Android TV como el de Xiaomi y es muy simple, la aplicación de Movistar Plus, antes conocido como Yomvi. Esta aplicación en mi casa es fundamental y se usa a diario, permite ver el contenido contratado en tu tarifa de Movistar plus donde quieras, como quieras y cuando quieras.

Es muy útil para ver en una televisión donde no tengas el descodificador la televisión de pago y eso personalmente, me ha dado una satisfacción increíble. En este caso, una sola app decanta la compra, pero hay más cosas.

Existen versiones con menos ram y almacenamiento que no recomiendo, no moverán los juegos con fluidez, a largo plazo se resentirán y, aunque se pueda ampliar el almacenamiento de diversos modos, os quedaréis cortos de almacenamiento con apenas 4 gb de memoria interna.

Para una mejor experiencia le he conectado un ratón inalámbrico de Aukey para ganar agilidad a la hora de moverme por los menús y de escribir, aunque para eso os recomiendo un teclado inalámbrico.

El mando podría ser el único punto ” negativo ” de este gadget ya que le falta un botón dedicado a los comandos de voz y algo de agilidad a la hora de moverse por los menús.

Para finalizar, la reproducción de video y el audio, aunque a veces dependen más de la televisión, ha sido muy buena, películas en 4K a 30 fps, Netflix, Youtube, todo sin problema. Es un dispositivo por y para la televisión y eso se nota desde el minuto uno. Mencionar la función miracast, que hace que tenga un chromecast integrado.

Este gadget es uno de los que más voy a recomendar desde ahora ya que la satisfacción con él, en mi caso personal, es máxima. Llevaba mucho tiempo buscando un tv box así y gracias a la gente de Tomtop lo he encontrado.

Su precio es de unos 50 euros y lo podéis adquirir aquí. A los que dudéis entre este tv box y el mi tv box 3 de Xiaomi os digo que si lo queréis exclusivamente para Netflix, elijáis el de Xiaomi, para todo lo demás, este A5X MAX.

Nuestro canal de Telegram: https://t.me/marcosreviewsblog

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: