mejores webs para ganar dinero por internet desde casa

Tras un tiempo si traeros productos de Aukey a la web, hoy venimos a enseñaros el mejor cargador inalámbrico en relación calidad precio del mercado para vuestro próximo iPhone X, o vuestro terminal que tenga la tecnología QI de carga inalámbrica.

Como muchos ya sabéis, mi smartphone personal es un Samsung Galaxy S7, el cual tiene la tecnología QI de carga inalámbrica. Los chicos de Aukey me enviaron hace unos meses un cargador inalámbrico, de una gama algo más baja, y no me convenció en exceso, aunque pienso que pudo influir algún defecto de fábrica del cargador. Sin embargo, este modelo me ha encantado. Es el modelo que Aukey denomina de 3 bobinas ya que se puede cargar tanto en vertical como en horizontal.

Este modelo tiene como peculiaridad que no está a ras del suelo, sino que tiene un apoyo trasero que deja el smartphone siempre en una posición algo elevada, esto en la práctica es muy cómodo porque al colocar el smartphone nunca fallas, nunca he tenido un sólo problema al colocar el smartphone por lo que es uno de los puntos más positivos del mismo. Se conecta por medio de un cable micro usb, que viene incluido en la caja, y la velocidad de carga, dentro del contexto de la carga inalámbrica que ya es lenta de por sí, es bastante positiva.

Si queréis aprovechar al máximo las posibilidades de vuestro smartphone con la tecnología QI, os recomiendo adquirir este gadget ya que además de cuidar la batería de vuestro smartphone, tendréis sensación de batería ilimitada ya que si os acostumbráis a en cada descanso dejar el terminal apoyado en su base, se estará cargando todo el día, sin perjudicar su batería ya que la carga es muy lenta.

Lo mejor de todo es su precio y es que lo podéis adquirir aquí por un precio inferior a los 20 euros cuando en marcas oficiales como Apple no bajan de los 60.

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: