Para los amantes del deportes os presentamos los mejores relojes deportivos al mejor precio.Os mostramos diferentes modelos con diferentes funciones.

Un reloj deportivo siempre es el gadget ideal y necesario que todo el mundo debe tener, ya sea para mejorar su condición física como para mantenerse en un estado de forma saludable.

Podemos encontrarnos relojes simples que solo nos cuenten los pasos y otros más complejos con control de calorías, pulsaciones, GPS, etc.

Funciones de un reloj deportivo

mejores relojes deportivos

Algunas de las funciones que debería tener en cuenta todo deportista son las siguientes:

  • Control de actividad física diaria.
  • Pulsómetro.
  • Cronómetro.
  • GPS.
  • Altímetro barométrico.
  • Conexión al smartphone.
  • Controlador de calorías.
  • Análisis.

Entrenar con reloj deportivo ¿Qué mejoras presenta?

A la hora de entrenar con un reloj deportivo vamos a poder controlar el ritmo al cual estamos realizando la actividad física. También vamos a poder medir las pulsaciones que llevamos en todo momento.

Estas dos opciones nos dan la posibilidad aumentar nuestro ritmo o mejorar la capacidad pulmonar para un mejor rendimiento deportivo.

¿Cuales son los mejores relojes deportivos?

Aunque existen muchas opciones, hemos elegido los que pensamos son los mejores, desde los más baratos a los más caros y sofisticados.

Xiaomi Mi Band 3

Esta pulsera de actividad, nos da la posibilidad de poder medir las pulsaciones, pasos, calorías y distancia recorrida. A parte también es posible recibir las notificaciones del smartphone mediante bluetooth y leer los mensajes.

Polar M200

mejores relojes deportivos-Polar m200

Reloj barato y sencillo con GPS, sensor de ritmo cardíaco sin banda pectoral y la posibilidad de conectarlo al smartphone para recibir las notificaciones.

Polar M400

mejores relojes deportivos-Polar m400

Es la evolución del anterior. Cuenta con banda pectoral para controlar las pulsaciones. También nos permite recibir las notificaciones del smartphone.

TomTom Cardio Runner

mejores relojes deportivos-TomTom Cardio Runner

Se trata de un reloj más sofisticado con posibilidad de crear planes de entrenamiento personalizados. Permite añadir rutas gracias al GPS y realizar un seguimiento del consumo de oxígeno.

Cuenta con medición continua de las pulsaciones las 24 horas del día sin necesidad de utilizar bandas pectorales.

Garmin Forerunner 220

Este reloj es similar al anterior, aunque con una mayor pantalla. Cuenta con las mismas funcionales pero a parte se pueden sincronizar las actividad con su página online.

Cuenta con GPS, medición de las pulsaciones por medio de una banda pectoral.

Smartwatchs deportivos

Esta es otra opción para poder controlar la actividad física. Los Smartwatchs permiten recibir notificaciones del smartphones, medir la actividad deportiva. Algunos de ellos dan la posibilidad de recibir las llamadas o utilidad datos móviles insertándoles una tarjeta sim. 

Existen opciones que incluyen sistemas operativos como Android e iOS que nos permiten descargarnos aplicaciones en el propio reloj para no tener que depender del terminal para salir a hacer deporte.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: