mejores webs para ganar dinero por internet desde casa

Si soy amantes de la compañía de la manzana y vivís rodeados del ecosistema de Apple, en este post os enseñamos los mejores cables a un precio reducido para los distintos productos de la compañía.

Empezamos por el cable lightning, el estándar de la compañía en lo que a movilidad se refiere ya que el conector lightning está destinado para los iPhone, iPad, iPod y los recientes Air Pods. Esto es un imprescindible para todo aquel que tiene un iPhone o un iPad sobretodo, más un iPhone porque se carga un mayor número de veces en su vida útil. Además, se usa mucho mientras se carga y eso hace que estropeemos el cable original de carga, por lo que es prácticamente seguro que necesitéis adquirir un cable de recambio. Este cable de Aukey de Nylon trenzado es ideal para cumplir esa tarea, ultrarresistente y sobretodo, mucho más económico que el que vende Apple de forma oficial. Si fuerais muy cuidadosos con vuestros cables, este cable es una opción genial para tenerlo de repuesto, en una powerbank o en el coche para carga y transferencia de archivos multimedia como puede ser la música. Lo podéis adquirir por tan sólo 8 euros aquí. Si lo quisierais de mayor longitud podéis adquirir este de dos metros de largo.

Seguimos con un accesorio que hace poco más de un año los amantes de los MacBooks nunca habríais pensado adquirir. Llegó el USB C a los MacBooks Pro del 2016, aunque ya había aparecido en el nuevo Macbook con un único puerto USB C. Este cable es el presente y el futuro de la conectividad física, sirve para todo y en todos los sentidos, el problema es su lenta expansión. Además, el cambio del conector Magsafe, genial, pero no universal, nos ha llevado a no tener un cable más seguro como era el antiguo conector magnético, por lo que el riesgo de que el cable usb c a usb c que trae el Macbook se nos estropee con el uso es mucho mayor de lo que era antiguamente. Por eso os traemos un cable de usb c a usb c, bueno, bonito y barato, también de Nylon, por lo que la durabilidad está asegurada y la compatibilidad también, lo hemos probado con un Macbook Pro de 13 pulgadas y funciona de lujo con el adaptador de corriente de Apple. Os lo recomiendo adquirir nada más comprar el Macbook y empezar a utilizarlo desde el principio para no estropear el cable original pensando en una futura venta en el mercado de segunda mano. Lo podéis adquirir aquí por un precio de tan sólo 9 euros.

Por último, un imprescindible si usáis un monitor externo con vuestro Macbook y es un cable de HDMI a USB C. Todos tenemos los típicos cables HDMI en casa macho macho, pero andar conectando tu portátil con un adaptador un cable a un monitor no es lo más cómodo, por eso, os traemos este cable ideal para todos aquellos que cuando estéis en el escritorio enchuféis vuestro Macbook a la corriente, encendáis el monitor y os olvidéis del portátil. Es una opción mucho más económica que la competencia, pero igual de efectiva. De construcción trenzada, este cable se puede quedar enganchado al monitor de por vida que no sufrirá ningún tipo de desgaste. Lo podéis adquirir por unos 15 euros con 1.8 metros de largo aquí.

Si os falta algún imprescindible en este post, no dudéis en dejarlo en los comentarios y os los traeremos próximamente.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: