Este es mi gamepad personal, es de la marca gamesir y lo puedes adquirir por menos de 30 euros.

Este mando lo compré a través de amazon.es, viene en una caja de cartón y en su interior trae el mando, un cable micro usb y un soporte para el smartphone.

El diseño del mando es muy bueno, se siente muy bien en la mano, es una mezcla entre un mando de ps4 y xbox, los botones no bailan ni están duros y los joysticks son muy cómodos.

Se carga a través del cable micro usb que también sirve para conectarlo sin necesidad de utilizar la conexión bluetooth cuando no dispone de batería ( a través del cable se conecta automáticamente a nuestro terminal ).

Su principal uso debe ser a través de bluetooth. Para emparejarlo es tan fácil como encender el mando, presionar el botón `Y´ y buscar en los ajustes bluetooth de nuestro terminal el nombre ` gamesir ´, una vez aparezca, seleccionamos dicho dispositivo y ya estará emparejado.

En cuanto al soporte, es muy cómodo para jugar, accesorio imprescindible. Mi Samsung Galaxy S7 entra perfectamente y admite terminales de mayor diagonal de pantalla, además este soporte es inclinable para ajustarlo a tu gusto.

Lo mejor de este producto es su increíble aplicación, os dejo el apk al final del post, es china, pero totalmente utilizable. Desde ella puedes descargar y emular infinidad de juegos de psp, nds, gba…

Si además posees un chromecast, puedes utilizarlo haciendo mirroring en la pantalla de tu tv, nivel de experiencia similar al de una consola de sobremesa, pero por mucho menos dinero.

Link Gamesir G3: http://amzn.to/2mWQAtz

Link apk: http://es.apkhere.com/app/com.xiaoji.emulator

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: