Los últimos auriculares inalámbricos de Redmi ya están disponibles en nuestro país de manera oficial. Hablamos de los nuevos Redmi Buds 3 Pro que ya puedes comprar en España en dos versiones de color; así como un descuento para los primeros compradores.

Es importante mencionar que estos dispositivos se presentaron para el mercado global el pasado mes de julio, pero no eran del todo nuevos; pues se tratan de las versiones internacionales de los Redmi Airdots 3 Pro lanzados en China en el mes de mayo. Ahora, ya llegaron a territorio español, y a continuación te contamos lo detalles.

Los Redmi Buds 3 Pro llegan a España con descuento

Así pues, ya tenemos los Redmi Buds 3 Pro de manera oficial en España; los cuales podemos obtener a través de la tienda en línea de la compañía. Además, puedes escogerlos entre dos colores disponibles: gris glaciar y negro grafito.

Su precio oficial es de 69,99 euros; sin embargo, con motivo a su lanzamiento en nuestro país, la marca lo ofrece con un precio de oferta de 59,99€. Si bien se trata de un descuento de solo 10€, es una muy buena oportunidad para conseguir los gadgets con su primera rebaja.

Cancelación de ruido y baja latencia

Estos nuevos auriculares inalámbricos de Redmi Buds 3 Pro que llegan a España, cuentan con una serie de características interesantes; haciendo honor a su apellido ‘Pro’. En primer lugar, los dispositivos destacan por su tecnología de Cancelación activa de ruido (ANC), capaz de disminuir el ruido hasta 35 dB; contando con un sistema de triple micrófono y tres modos de cancelación: alto, balanceado y bajo.

Asimismo, poseen conexión mediante Bluetooth 5.2 para conectarse con hasta dos móviles simultáneamente; y gracias a esta conexión, también disfrutamos de una baja latencia de 69 ms en modo de juegos. Su potencia de sonido está ofrecida por controladores de 9mm junto a «cuatro tipos de efectos de sonido»; así como clasificación IPX4 resistente a salpicaduras.

Respecto a su autonomía, estos nuevos dispositivos de Redmi poseen baterías capaces de durar unas 6 horas de reproducción; pero que gracias a su estuche de carga de 470 mAh, la autonomía asciende hasta unas 28 horas de uso. Pero además, las características de los Redmi Buds 3 Pro en España cuentan con carga inalámbrica Qi y carga rápida; pues tan solo 10min de carga, son suficientes para una duración de 3 horas (sin ANC).

Así pues, recuerda que ya puedes comprar oficialmente estos nuevos auriculares en nuestro país a través de la tienda en línea de la compañía; teniendo un precio de 59,99 euros por motivo a su lanzamiento, pero luego volverá a sus 69,99 euros como precio original.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: