Realme es una de las marcas más importantes en Europa; lo que hace que todos sus productos que llegan a este continente, sean de gran interés para los usuarios. De esa manera, hoy te detallamos la disponibilidad y precio para comprar el Realme Watch S Pro en España; uno de los últimos dispositivos de la marca en aterrizar en nuestro país.

Este nuevo wearable llegó a nuestras fronteras junto a los Realme Buds Air 2, auriculares con cancelación activa de ruido; y la presentación del Realme 8 Pro, con cámara de 108MP. Así pues, te compartiremos todas sus características y te diremos dónde y en cuánto comprar.

El Realme Watch S Pro llega para comprar en España con buen precio

Como te decimos, ya podemos comprar el Realme Watch S Pro en España de manera oficial; lo cual podemos hacer desde la tienda en línea de la marca, o a través de Amazon. La diferencia de adquisición de este nuevo dispositivo de Realme es su fecha de entrega. Ya que en Amazon se comenzará a enviar a los comparadores a partir del 19 de abril; mientras que Realme ya está entregando de 1 a 3 días.

En ambos casos, el smartwatch está disponible en nuestro país con un precio de 129,99€; además de venir solo en color negro con caja de acero inoxidable.

Comprar Realme Watch S Pro en Amazon

Comprar Realme Watch S Pro en web Realme

¿Qué característica posee el wearable?

Para comprar en España el Realme Watch S Pro, te contamos que el gadget llega con una gran pantalla circular AMOLED de 1.39″ siempre activa, en resolución 454 x 454p.; a diferencia del modelo Realme Watch S lanzado a finales de 2020 (con pantalla 1.39″ en 360 x 360p.). Y a cargo de mantener vivo el dispositivo, tenemos una batería que promete hasta 14 días de autonomía; incrustada tras un marco de acero inoxidable.

Asimismo, el reloj cuenta con resistencia al agua equivalente a 5 ATM, con lo cual podemos ir a nadar; así como una serie de 15 modos deportivos, incluyendo spinning, remo, natación y baloncesto. Además, gracias a su función GPS de doble satélite, podemos tener datos de ubicación más precisos.

En lo que respecta a las funciones de salud, el Realme Watch S Pro para comprar en España llega con monitorización del ritmo cardíaco (PPG); monitor del oxígeno en la sangre (SpO2), seguimiento del sueño y otras recomendaciones de salud. Entre ellas tenemos: recordatorios para tomar agua, sedentarismo y meditación.

Comprar Realme Watch S Pro en España características

Y entre otras de sus características de este nuevo reloj inteligente tenemos la posibilidad de personalizar la pantalla con más de 100 esferas de reloj; recepción de notificaciones inteligentes de redes sociales y alarmas, control de música y control de cámara remota. Además, podemos controlar todos los dispositivos inteligentes del hogar a través de nuestra muñeca.

Así pues, recuerda que ya puedes comprar este Realme Watch S Pro en España en color negro, a través de Amazon o la web de la compañía; llega con un precio de 129,99€, y su entrega dependerá de la tienda donde compres:

Comprar Realme Watch S Pro en Amazon

Comprar Realme Watch S Pro en web Realme

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: