Junto a la presentación de la nueva serie Realme 8; la compañía aprovechó su evento de lanzamiento para anunciar la llegada de los Realme Buds Air 2 en España. Se trata de sus nuevos auriculares TWS con cancelación activa de ruido; dispositivos que cuentan además con autonomía para 25 horas de escucha, protección contra el agua y más. Así pues, repasemos sus especificaciones antes de mirar dónde comprar y en cuanto.

Características de Realme Buds Air 2 para comprar en España

Para comenzar, no podemos dejar de lado el bonito diseño que poseen estos nuevos auriculares inalámbricos; con una base que parece ser de aluminio cromado y almohadillas ligeras de diversos tamaños. Cada auricular cuenta con una pequeña batería que ofrece autonomía de 5hr. para cada uno; pero gracias a su estuche de carga, esa autonomía se puede alargar hasta 25 horas de reproducción.

Una de las principales características de estos Realme Buds Air 2 en España, es su tecnología de Cancelación activa de ruido; que admite hasta 25 dB, y pueden filtrar ruidos de baja frecuencia para escuchar música y realizar llamadas sin distracciones con el algoritmo ENC. Adicional, se le suma un sistema de micrófono dual y controladores de refuerzo de graves de 10mm; todo ello comandado por un procesador ‘Realme R2’ que también ofrece una baja latencia de 88ms.

Asimismo, estos dispositivos de Realme cuentan con conexión Bluetooth 5.2 junto a una transmisión de doble canal; para así mantener una conexión estable junto a un audio de alta calidad con códecs AAC. Además, vienen con clasificación IPX5 resistentes a salpicaduras y sudor; así como la función de Google Fast Pair para emparejarlos con tu móvil al abrir el estuche.

Y entre otras de las características de estos Realme Buds Air 2 que ya llegan a España es el control por gestos (o toques). De esa manera, podemos pulsar dos veces sobre un auricular para pausar/reproducir una canción, así como atender/colgar una llamada entrante; y si hacemos tres toques, se pasa a la siguiente canción.

Mientras que si mantenemos presionado un auricular durante dos segundos, rechazamos la llamada; y si presionamos ambos auriculares durante dos segundos, alternamos entre la Cancelación de ruido y el Modo transparencia.

Por otro lado, esta nuevos auriculares inalámbricos también llegan con sensor de detección inteligente; que permite detectar cuando te quitas los auriculares, para así detener automáticamente la reproducción.

¿Dónde comprar y a qué precio?

A partir de todo lo anterior, te contamos que estos nuevos auriculares Realme Buds Air 2 ya se pueden adquirir en España a través de pre-compra; pues su venta oficial será a partir del 31 de marzo 2021. Los gadgets llegan en dos opciones de color: blanco y azul oscuro.

Su precio es de 49,99€. Sin embargo, con motivo a su lanzamiento y preventa, hasta el próximo 30 de marzo podrás reservarlos con 10€ menos; es decir, solo pagarás 39,99 euros:

Comprar auriculares TWS Realme Buds Air 2

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: