Si quieres mejorar la grabación de tus vídeos con el smartphone, estos son los accesorios que debes utilizar.

Cada vez es más habitual ver como miles y miles de usuarios se lanzan a realizar sus vídeos con un teléfono móvil. No es para menos, ya que hay muchos modelos bastante económicos y que nos permiten grabar de manera profesional.

A parte a día de hoy podemos encontrar muchos accesorios económicos que nos permiten exprimir los smartphones y sacarle todo el jugo a sus diferentes lentes.

Accesorios para Accesorios para grabar vídeos con un smartphone

Accesorios para grabar con un smartphone-filmic pro

En esta entrada te queremos comentar algunos accesorios que pensamos que son muy esenciales para grabar vídeos con un teléfono móvil. Todos estos accesorios son muy económicos, ya que hemos querido traer accesorios que puedan usar cualquier persona, independientemente de su presupuesto límite.

En una segunda entrada que os haremos por el canal, nos vamos a centrar el accesorios específicos para todas aquellas personas que desean grabar vlogs desde el smartphone con una alta calidad. Si es tu caso, te animamos a que estés pendiente del canal para no perderte ningún contenido interesante.

Lentes para smartphones

Si bien es cierto, a día de hoy ya podemos comprar una gran cantidad de smartphones que cuentan con diferentes lentes. Las más habituales son las lentes macro, la lente teleobjetivo y la lente gran angular. Ahora bien, no todas las personas cuentan con los últimos modelos del mercado o se han comprado smartphone como los Pixel 6 que no cuentan con la lente macro.

Para todos aquellos, os vamos a dejar un kit de varios lentes, que llevo utilizando desde hace bastante tiempo y que me han funcionado muy bien para darle un toque diferente a mis vídeos. También os voy a dejar una lente super gran angular de 237º.

Algo que me está gustando mucho, es ver los vídeos en formato cine. con las franjas arriba y abajo. Eso muchas veces lo consiguen con las lentes anamórficas, las cuales son caras para mi gusto por lo que os hemos decidido traer una aplicación que te permite simularlas de una forma bastante profesional. Puedes verlo más abajo.

Gimbal o trípode

Hoy en día ya hay muchas marcas que han incorporado estabilizador óptico en sus teléfonos móviles y que hacen un trabajo nada envidiable al de los gimbal. Es por ello que si no vas a realizar vídeos con mucho movimiento, quizás te sea más útil comprarte un trípode en vez de un gimbal. A continuación podéis encontrar un trípode y varios gimbal que me gustan bastante.

Trípodes:

Gimbals:

Filmic Pro

Este es el software que os comentaba anteriormente que nos permite grabar vídeos con un formato anamórfico entre otros muchos y así darle un estilo mucho más profesional que grabando directamente con la app nativa de nuestro smartphone.

Aunque Filmic Pro es de pago, hemos conseguido descargarla de manera gratuita y con todas las funcionalidades al completo. Os dejamos el link a continuación para que podáis descargarla y probarla.

En mi canal personal de Youtube, os voy a traer un vídeo donde vais a poder ver las lentes y también os explicaré el funcionamiento y todas las opciones que nos encontramos en esta magnifica app.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: