En éste mundo tecnológico en el que vivimos, todos estamos con los auriculares colgando del cuello, esperando tener un hueco para poder escuchar nuestra música favorita o nuestros podcast de cabecera.

Pues desde MarcosReviews.es te vamos a facilitar la búsqueda de los que mejor se acomoden a vuestras necesidades, gustos y bolsillos.

vamos con ello.

1.- Mpow H7.

Tenemos ante nosotros unos auriculares de diadema clásicos pero con conectividad bluetooth. Según la tabla de especificaciones estamos ante unos auriculares con una autonomía en modo inalámbrico (pues también los puedes usar mediante cable y conexión 3,5 mm) de 15 horas, algo que es digno de destacar.

Disponemos de micrófono y por mi experiencia con la marca, suelen resultar, dentro de su rango de precio, muy interesantes.

ENLACE DE COMPRA

2.- Sony MDR-ZX310L

Este es el claro dispositivo básico de una marca especialista en dispositivos de audio. No esperemos unas especificaciones brutales, pero se le supone una calidad que viene inherente a su fabricante. 

Por supuesto no son bluetooth pero si no te importa estar conectado o tu dispositivo sigue teniendo conector de auriculares, puede resultar una opción interesante.

ENLACE DE COMPRA

3.- Sony MDR-ZX110

Un modelo próximo a su hermano de marca, pero con un diseño diferente y por qué no decirlo, un precio más ajustado. Quien no tiene unos auriculares decentes, es porque no quiere, éste modelo lo demuestra.

Sin florituras, con cable, pero suficiente para un uso diario y un usuario no demasiado sibarita para sus oídos.

ENLACE DE COMPRA

4.- Panasonic RP-HJE125

Aquí hemos cambiado de sistema, estamos hablando de unos auriculares intraurales (in ear). Disponemos de cable, una amplia posibilidad de elegir entre 9 colores distintos, lo que la gente joven agradecerá sobremanera. Disponemos de 3 tamaños de almohadillas para poder elegir la que mejor se acomode a nuestro oido.

No esperemos un audio brutal, estamos ante unos auriculares, por debajo de 10€, con lo cual no les podremos pedir maravillas, pero también hay que recordar que Panasonic en cuestión de sonido, sabe lo que hace.

ENLACE DE COMPRA

5.- SoundPEATS Magnéticos con Micrófono

Quizás sean los dispositivos más enmarcados de los seleccionados. Estamos ante unos auriculares deportivos, bluetooth con micrófono. resistentes al agua (IPX6).

La verdad es que la marca no la conozco, pero por las características que acompaña su ficha técnica, parece un producto, cuanto menos, interesante.

Nos hablan de una duración de batería de 8 horas, unido a la resistencia al agua, podemos usarlos perfectamente para realizar nuestro deporte favorito.

Pero lo que más me ha llamado la atención, es que disponemos de una funda con cremallera para transportarlos, dos pinzas para acoplar al cable y evitar que vaya dando saltos. Al ser unos auriculares in ear con una pestaña que nos evita su caida, incluye 3 tamaños distintos de soportes y 4 tamaños de almohadillas. vamos, seguro que alguno se acomoda a tu oreja.

ENLACE DE COMPRA

6.- dFlow One

Se que quizás os llame la atención que incluya unos auriculares que difieren en precio con respecto al resto de auriculares, pero tenía que incluir los dFlow porque es una compra segura. 

Tenemos una terminación exquisita, con buenos acabadas y materiales como el cuero sintético y el aluminio que le dan un toque genial.

Disponemos de una tecnología denominada Deep-Bass que le dan un plus de calidad al audio y que disfrutaremos durante sus 14 horas de autonomía.

Tenemos micrófono para llamadas.

ENLACE DE COMPRA

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: